cap3- conociendo al Cast

398 36 3
                                    

~•° Narra Enzo °•~
Cuando llegamos al hotel con Nhoa pudimos ver qué estaba Bayona, éramos los últimos.

-Enzo querido por fin llegas te estábamos esperando- dijo bayo con una sonrisa en su cara, lo saludé, note que Nhoa está a escondida atrás mío seguro estaba nerviosa.

-ENZURIII- gritaron Matías, Blas, Kuku, Fran y Juani a la misma vez, mientras corrian hacia mi, Kuku freno al ver a Nhoa, mientras que los chicos se estaban por tirar arriba mio.

-Orden chicos, hay una nena- dijo Kuku tratando de frenarlos, los chicos frenaron y quedaron mirando a Nhoa.
De la nada sale Pipe Otaño y dice
-Hola nena. Es tu hija Enzo?-Yo asiento y me giro a ver a Nhoa, la cual estaba atrás mío roja de vergüenza.

(Enzo y los chicos se conocían porque para quedar en la peli tuvieron que pasar tiempo juntos y grabar alguna que otra escena aver que tal)
~°•Narra Nhoa°•
Estoy muriendo de vergüenza, ese chico que me dijo hola me hizo ponerme más nerviosa y no puede contestar,me estaba escondiendo atras de mi papá hasta que el se giro y dijo

-Chiquita presentate, ninguno te conoce, sin miedo mi vida-

Hice caso y me presenté
-Me llamo Nhoa, tengo 16 y soy la hija de Enzo- dije nerviosa ya que todos me miraban.
Todos se presentaron, a Juani lo conocía por Twitter es el Twittero, Matias me resulta conocido, si no me equivoco es Danilo y mi papá ya me habia hablado de un tal  Pipe. Todos nos presentamos y quedamos en silencio hasta que Bayona designó las habitaciones, en cada habitación habrían 4 personas y 2 camas, a mí claramente me tocó con mi papá y aparte de él  con Pipe y Matías, la habitación que nos tocó fue la 145, en la 146 se encontraban, Juani, Fran, Kuku y Blas.
Los 4 subimos a nuestra habitación y yo hiba en el medio de mi papá y de pipe, era un silencio incómodo hasta que yo lo rompí y dije
-Papá tengo un hambre boludo-
Papá se rió y los chicos también
-De que se ríen ? Manga de pelotudos, loco me estoy cagando de hambre la puta que lo pario no es gracioso-
dije ofendida porque se rieron

-Con esa boquita decís papá?- Dice Matías mientras Pipe y mi papá estallaban de la risa.

-Con está boquita hago y digo mucho nene- dije haciéndome la enojada, papá me miró medio serio
-Ya vas a comer Nhoa, banca un poco- dijo Enzo medio molesto.
Qué le molesto?
-Opino lo mismo que Nhoa, un hambre tengo boludo la puta madre- dijo Pipe y no pude evitar no reírme.
Cuando llegamos a la habitación acomodamos nuestras cosas y corrí al comedor con Pipe, habían anunciado que ya podíamos ir a almorzar. Todo el Cast menos Bayona se encontraban comiendo ahí. Todo estaba en silencio hasta que Fran soltó un -Tenia un hambre gordi- yo le respondí con un
-Fua mal, lo que pasa que mi papá no me alimenta, joda pá te amo-
Todos nos reímos incluyendo Enzo.
Luego de unos veinte minutos terminamos de comer y teníamos que ir a el set a grabar.
15:00 ya estábamos en el set. Algo que yo no sabía es que las primeras tomas ya las habían echó, no entendía el porqué no sabía.  Bayona me llamó y fui lo más rápido que pude, me dijo donde maquillare a los chicos para que pueda poner mis cosas en el camerino, también me explico como los tenía que maquillar, cuando terminó me dijo gracias y me metí a mi camerino.
En eso llega papá
-Mi vida me tenés que maquillar a mí primero- dijo el, asentí y me puse a maquillarlo.
Después de 15 minutos termine, a papá le encantó me dio un beso en la mejilla y fue a grabar, en el instante que el salió entró Mati gritando
-LOCA MAQUILLARME A MI DALEEE- no pude evitar reir y le dije
-NO ME GRITES NENE QUE LE DIGO A ENZO- Le dije apuntandolo con el dedo y mirándolo con una mirada asesina
-Bueno che no te grito más nena- dijo entre risas. Se sentó en la silla y lo empezé a maquillar el me miraba y yo también, cuando cruzamos miradas me sentía nerviosa y un cosquilleo en la panza, ¿ME GUSTA MATÍAS?, mejor me saco eso de la cabeza la última relación que tuve sufrí un montón, ese pibe era tóxico y maltratador, papá lo odia no quiere saber nada de él. Tenía miedo en enamorarme de nuevo.

-En que pensás nena?- pregunto Mati.

-En nada Mati, terminé ya podés ir a grabar- dije mientras terminaba de maquillarlo y sacándome esos pensamientos de la cabeza que me hacían mal.
Mati me agradeció y salió del camerino, quedé muy mal por pensar en el pibe de mi antigua relación me ponía muy mal pensar en eso, en eso entra Juani y Pipe.

-Nena estás bajoneada que pasó?- pregunta Pipe y Juani a la misma vez
-Estoy bien chicos- dije con la voz cortada, las lágrimas me traicionaron y empezé a llorar, Pipe me abrazó y Juani fue a buscar a Enzo. Cuando vino Enzo vino corriendo hacia mi y yo me tiré en el, estaba llorando muy mal, el me abrazaba y los chicos se fueron dejándome sola con el.
-Que pasa chiquita?- dijo preocupado
-P-pa Thiago vino a mi cabeza de vuelta, me pone tan mal pensar en todo lo que sufrí por su culpa-
Le dije mientras lloraba. El no dijo nada y me consolaba. Ya había pasado una hora yo me había calmado y papá seguía conmigo, en eso Bayona llamó a todos, yo seque mis lágrimas y fui a upa de papá. Bayona explicó que mañana no iban a grabar para que podamos conocer la cuidad y que ya podíamos ir al hotel. Todos dijeron gracias y fuimos hacia el hotel.

La hora pasaba rápido ya eran las 21:45 estábamos en el comedor, yo estaba tan mal que comía y miraba la comida, no podía ni mirar a papá, sentía como todos me miraban. Terminé de comer y me levanté de la mesa casi llorando, me acordé de Thiago mi ex y de mamá ese es un tema que me dolía un montón,cuando papá vio eso se levantó a abrazarme, al abrazo se unió Mati y Pipe, y en cuestión de segundos todos me estaban abrazando.

Estábamos en la habitación, me acosté abrazada de papá y me dormi.

•~Casi lloro, en la historia agregue lo de la mamá xq es con algo que me identifico. Garcías por ver, no olviden comentar y dejar su estrella ⭐~•

El destino nos juntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora