El estreno

93 5 4
                                    

Los meses pasaron, el rodaje terminó, la boda de mamá y papá se acercaba y tú hermanito también,el estreno era mañana, y todo había cambiado.

El próximo años te casarías con pipe y harían su vida juntos, vivien los dos solos y son lo más feliz del mundo, no para de decir que cuando le vas a dar un bebe, para vos es complicado nunca tuviste relaciones y tampoco querias que ni vos ni el descuidarán el trabajo. Matías volvió con Male,Juani Fran y Agus se fueron a vivir juntos. Todo es un cambio radical, con los chicos casi no se ven y mañana sería un recuento muy especial, Bayo hablo con un cine para pasar la película ahí y poder verla todos juntos.

-amor que te vas a poner mañana?- pregunto Pipe

-un vestido blanco amor, vos?- respondí

-mmm entonces me pongo un traje blanco y vamos conminados- dijo sonriendo

-ayy sos tan lindo, te amo- dije y le di un beso

-yyy si nos acostamos a ver pelis y cocinamos??- pregunté, este dijo que si y fuimos a cocinar, cada momento que pasa con el es increíble.
Estábamos cocinando entre risas, con música, bailábamos, la pasábamos bien, amo estar a su lado.
La música de paro y el teléfono de pipe empezó a sonar.

                                 Llamada
                             Desconocido

-hola amor- dijo una voz atravez del teléfono
-sofia?-pregunto pipe

-soy yo amor, esa misma- dijo esa voz

-Porque me llamás?- respondió pipe

-queria saber cómo esta mi novio- dijo esa persona

-no soy más tú novio, estoy felizmente casado con mi mujer- respondió felipe

-como ya? Porque no me entre?no subieron nada- dijo Sofía

-porque es mi vida privada Sofía, paso algo?- respondío

Llamada finalizada

-quien era amor?- pregunté al escuchar la conversación

-mi ex, nose que quería, pero bueno- respondió mirándome, me notaba celosa un tanto enojada

-que te pasa?- pregunto

-nada amor, y si hacemos nuestro matrimonio público?- pregunté

-dale amor, aparte la prensa lo sospecha- respondiendo

-me tiene harta la prensa atacandome con preguntas-

Noticias que a su subido la prensa

Los dos estamos cansados de la prensa, nos atacan siempre q salimos a la calle, cansados de no poder hacer lo que queremos.
Salimos a hablar con la prensa y dijimos que los dos estábamos comprometidos y que la boda sería el año que viene.
No era la única noticia que andaba en la vuelta, estaban los rumores de que Malena y Matías habían vuelto, con Pipe habíamos charlado sobre eso y era imposible por todo lo que Malena había hecho con Matías, pero bueno, vaya a saber ellos.
Con Pipe seguimos haciendo lo que estábamos haciendo y seguimos pasándolo bien.

Nos acostamos temprano ya que mañana era un gran día.

09:30 am

La alarma sonaba, Pipe y yo estábamos abrazados muy cómodos, no teníamos muchas ganas de levantarnos la verdad, pero hoy era un gran día.

El destino nos juntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora