En el vasto teatro de lo incomprensible, donde las estrellas nacen y mueren en un suspiro, existe un rincón del cosmos donde la realidad misma se retuerce bajo su propio peso. En Terra, los hilos de la causalidad se enmarañan, y lo que una vez fue un camino claro se convierte en un laberinto sin salida, donde cada elección, cada paso, parece predestinado a llevar a sus habitantes a la locura.
Las mentes de aquellos que habitan este mundo son frágiles y dañadas como un espejo roto, reflejando fragmentos distorsionados de su propia humanidad.
En este mundo, la diversidad es la norma, pero no como se entiende en otros lugares. Las razas que pueblan Terra son amalgamas de pesadillas, seres que desafían la lógica y la razón planteada por la humanidad. Sus formas son un rompecabezas de terror y maravilla, un testamento a la creatividad de un universo que no conoce límites. Seres insectoides con cuerpos draconianos y rasgos humanoides de pesadilla conviven con criaturas que trascienden cualquier descripción posible. Su existencia es una constante prueba de que la belleza y el horror pueden coexistir en un delicado equilibrio.Sin embargo, incluso en este caos, aquellos que poseen el poder de moldear la realidad a su antojo, o seres cuyo control sobre el tiempo y el espacio es tan absoluto que se les puede denominar dioses deben enfrentarse a lo incognoscible. Anomalías y horrores sin fin acechan en cada rincón, en cada sombra, y ni siquiera los más poderosos están a salvo. Ciudades fantasma, pueblos donde el sol nunca se pone, regiones con felinos dominan innenarablemente, criaturas que navegan por planos desconocidos...
Todo es posible, y NADA está asegurado.
/////////////Fin/////////////
¡𝘏𝘰𝘭𝘢! ¿𝘘𝘶é 𝘵𝘢𝘭? 𝘌𝘴𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘯𝘰? 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘢! 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘏𝘶𝘬𝘢𝘳𝘪𝘳𝘵𝘢. 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘰 𝘮𝘢𝘴𝘪𝘷𝘰! 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰.
𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘥𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘮ú𝘴𝘪𝘤𝘢! 𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢! 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 3 𝘰 2 𝘮ú𝘴𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰! (cuando acabe la música de turno repítanla hasta que finalice el capitulo) 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘰𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘦𝘯! 𝘚𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘳𝘦! 𝘠 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘮ú𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 "𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥" 𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘳𝘦𝘯𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭í𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘸𝘢𝘬𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳! 𝘛𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘯! 𝘮𝘪𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴!𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘷𝘦𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧í𝘢 𝘫𝘢𝘫𝘢, 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰! 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘮á𝘹𝘪𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦!ヽ(^𝘰^)𝘓𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰𝘴 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘳𝘢(𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘰𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯) 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 Shirley
Ig: _shirley.sky
ESTÁS LEYENDO
Umbral Oscuro
Fantasy(Es Probable Que Hayan Cambios, Umbral Oscuro aun se encuentra en una especie de borrador.) En una realidad singular y diversa, donde la magia, las criaturas extrañas, las razas y los artefactos imbuidos de poder son tan comunes como encontrar a una...