(っ◔◡◔)っ ♥ Musiquitas: "Perfect Girl (slowed + instrumental) / Cigarettes out the window (slowed) / Not allowed - TV Girl (slowed) / Living In Hell - Bella Poarch (slowed) / Oblivion - Grimes (Slowed) / Kerosene (Slowed+Reverb) " ♥
Kyung observó con extrañeza a la mujer que se encontraba cerca de el, parecía tener 20-27 años de edad. Ella esta con su cabeza recostada en una mesa, con muchas jarras vacías de alcohol. A pesar de su posición su rostro podía verse ala lejanía, al igual que sus rasgos.
Su apariencia es de una mujer con rasgos finos y delicados, posee un cabello largo y castaño recogido con una coleta, usa un chaleco gris junto con una camiseta debajo y un pantalón oscuro, su aspecto es desaliñado y su mirada vacía le indicaban que no estaba en su mejor estado, pero algo en ella llamó la atención del el.
Kyung se acerco a ella con cautela—H-Hola? Estas bien?—Susurro con un noto de preocupación, pues a pesar de esa curiosa conexión, siempre le enseñaron el ayudar a absolutamente todos sin importar el como se vean o como se comporten. Al acercarse pudo notar el terrible hedor a alcohol que desprendía aquella mujer.
La chica se quedó mirándolo con sus ojos vacíos, no tenía nada de expresividad ni emoción y se quedó en un silencio incómodo hasta que por fin dijo algo.
—Que quieres mocoso... Si es que buscas aprovecharte de mi.. Mejor ni lo intentes, podría matarte... Estoy cansada de eso, cansada...—Su tono era realmente apático, no había ninguna emoción palpable en aquella mujer, era como tener a un fantasma ante el.Kyung solo trago saliva, abría su boca preparado para decir unas palabras que.. Tal vez desearía no haber dicho en el futuro, o quizas haber cambiado un poco, quizas haber sido mas empático.—Ah.. Solo te veías muy mal y decidí acercarme..—Susurro kyung con un tono preocupado mientras tomaba asiento. El no sabia en lo absoluto en lo que se estaba metiendo.
Aquella mujer lo escucha, con una cara cansada, pero a la vez curiosa, mientras toma de la mesa una jarra de alcohol, de las muchas dispersas. Sin decir una palabra, en un solo trago, sin pestañar, la bebe muy rapido, como si se tratase de agua.
—Así que... Solo por eso? Ja... Eso es peculiar, veo que no eres de por aquí. O quizás... Solo eres de esos que se hacen pasar por buenas personas. Será mejor que te vayas y dejes de darme lástima.—Murmuró la mujer con una mirada siniestra hacia Kyung, mientras tomaba otra jarra de la mesa.
Al terminar de nuevo la jarra vuelve a repetir el acto, esta vez rompiéndose en la mesa. Parece no importarle en lo absoluto a la mujer esto, mientras abria su boca para sacar unas palabras.
—¿Por qué sigues aquí?—Susurro con un tono peculiar al mismo tiempo que observaba a Kyung con una mirada siniestra y molesta, entrelazando sus manos sobre la mesa.
El joven tragó saliva, sintiendo la mirada de la chica vigilando cada movimiento.
—Pues... Solo estoy un tanto preocupado, y quiero acompañarte por si te pasa algo malo... Siempre me dijeron que debo ayudar a todo aquel que se vea mal...—Murmuró Kyung con un tono algo incómodo pero tratando de ser amable, lo mas amable posible.
Ella lo miró fijamente con una sonrisa sutil, mientras su expresión se volvía más casual.
—Eso es muy amable de tu parte, pero no creo que te preocupes tanto por personas que ni siquiera conoces. Ya solo dime la verdad, ¿quieres mi cuerpo o mi dinero?—musito aquella mujer, mientras dejaba correr el dedo sobre la mesa, sin dejar de vigilarlo, sin ni siquiera pestañar.
Kyung tomó aire mientras miraba con intriga a la mujer. Veía lo hermosa que era, sin embargo, no podía evitar sentir una extraña conexión con ella. Ya se había enamorado antes y definitivamente no era amor lo que sentía en ese momento. Tomó aún más aire y abrió lentamente los labios.
ESTÁS LEYENDO
Umbral Oscuro
Fantasy(Es Probable Que Hayan Cambios, Umbral Oscuro aun se encuentra en una especie de borrador.) En una realidad singular y diversa, donde la magia, las criaturas extrañas, las razas y los artefactos imbuidos de poder son tan comunes como encontrar a una...