Capitulo 8: Paz en medio de la tempestad

16 3 0
                                    

Musicas: Lovers rock - Tv Girl (Instrumental) / Recently - Liana Flores / Someone To Spend Time With - Los Retros  / Current Joys - Kids / Dominic Fike Type Beat "Narnia" - Maako / The Adult Are Talking - The Srokes /From The Start - Laufey /Freaks - Surf Curse/chloe moriondo - little moth / Numbers - Temporex 

Los pasillos fríos y húmedos, inundados por una atmósfera oscura y gris, parecían extenderse hasta el infinito, como si el mismo tiempo se hubiera detenido en aquel lugar olvidado por la luz del sol. Sin embargo, en una sala apartada de ese sombrío laberinto, la monotonía del ambiente se veía interrumpida por una explosión de color y alegría. Dibujos aparentemente infantiles adornaban las paredes, rostros sonrientes, arcoíris y soles radiantes llenaban el espacio con una energía juvenil... O esa era la intención.

El sonido en el laboratorio era un constante zumbido de máquinas, intercalado con el murmullo de voces lejanas y gotas de un líquido extraño descendiendo de las paredes. En medio de ese paisaje, una joven de cabello oscuro, curiosa y algo torpe, manipula un objeto completamente nuevo para ella, con una aparente expresión alegre que contrastaba con la desolación de su entorno.

—¿Está... está encendida? Creo que sí. Bueno, empecemos.—Murmuró para sí misma aquella chica mientras sostenía torpemente el objeto, enfocándo lo que parecía ser un vidrio a ella, mientras se prepararaba para hablar.

"Nunca habíamos visto un lugar como este laboratorio antes. El aire aquí, no sé, es como si estuviera impregnado de tristeza y desesperación. La gente camina en silencio, como sombras sin vida arrastrándose por las paredes de metal. Y entre ellos está Kim, mi... amigo. Su mirada siempre alerta, buscando respuestas en un mar de incógnitas.

Los niños aquí son de todas partes, de diferentes aldeas y razas. Es extraño ver a tantos tipos de personas juntos en un solo lugar y mas cuando pense que eramos los unicos. Cuando Kim vio que habían otras razas, no pude evitar reír. Jajaja, era tan adorable verlo así. Era un pequeño consuelo en todo esto, ¿sabes?

La música... Es como una especie de bálsamo para el alma. Todos la escuchamos, todos nos dejamos llevar por su dulce melodía. A veces me pregunto si es parte de los experimentos, si nos están manipulando de alguna manera."

—Yui, ¿qué estás haciendo?—interrumpió Kim, acercándose a ella con curiosidad.

—Grabo esto... para recordar, para nosotros—responde Yui, con una sonrisa tímida.

El chico suspiro, dándole una pequeña sonrisa—Así que.. Pediste esa cosa, bueno no esta mal, yo pedi un libro—dice Kim, sentándose a su lado—Intentas mantener la cordura, ¿no es así?

Yui asiente—Sí. Además, quería hablar de nosotros, de cómo nos mantenemos unidos. Incluso aquí, en este lugar horrible, encontramos formas de seguir adelante. Tú siempre sabes qué hacer, Kim. Siempre...

Kim sonríe melancólicamente, algo aturdido por aquel halago, si es que podría decirse de ese modo—No tienes que intentar halagarme, realmente... Soy un completo inútil ahora.

El se queda en silencio por un momento, perdido en sus pensamientos. Sus ojos reflejaban una tristeza profunda, como si llevara el peso del mundo sobre sus hombros.

—A veces me pregunto si todo esto tiene algún sentido. Si hay alguna razón por la que estamos aquí, en este lugar...—murmura Kim, más para sí mismo que para Yui.

—Lo sé, Kim. Pero todo estará bien! Estoy segura de eso. Y no vuelvas a decirte inutil,eso no es verdad..—susurró Yui, tomando suavemente la mano de Kim; Sus dedos entrelazados le proporcionaron un pequeño consuelo, una chispa de calidez en medio de la frialdad de su entorno. Ella lo miraba con ternura, sintiendo un nudo en la garganta y una sutil sensación de calor en el rostro. Ella sabía lo que Kim estaba pensando, porque también lo había pensado muchas veces antes.

Umbral OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora