002 - Saracho

148 11 0
                                    

"No puedo ser tu amiga así que pago el precio de lo que perdí y lo que me costó, ahora que ya no hablamos."

Now that we don't talk — Taylor Swift.

💌

💌

💌

"Saracho en la fiesta de hoy promocionando a Vans MX"

"Roberto estuvo bailando con sus amigos, que estilazo se carga"

"Le pedí una foto a Saracho y me dio un gran abrazo, la mejor fiesta a la que pude ir."

Solté un suspiro y cerré mi ig, ver más de esto me haría sentir más débil, pero, ¿que podía hacer cuando las fans de mi ex novio también eran fans mías y sus redes sociales se basaban en subir cosas de lo que hacía el ex baterista?

Soy consciente lo mucho que Robert amaba las fiestas y el beber mientras baila con sus amigos o en su defecto, cuando bailaba y me coqueteaba...

¿Estará bien después de todo?, cuando regresábamos a casa y se ponía muy pedo solía tener ciertos ataques de ansiedad donde comenzaba a sobrepensar mucho sobre su futuro y las decisiones que había tomado respecto a este, yo solo lo abrazaba y le decía que todo estaría bien, que yo estaría con él no importa lo que pasará...y ahora ya ni hablamos. Bueno supongo que ya no sabré nada de eso.

Salgo de casa cuando escucho el timbre y abrazo a mi amigo en forma de saludo a la par que este me corresponde.

— ¿Como haz estado, Ari?— cuestiona con serenidad mientras avanzamos al elevador.

— Mejor que antes supongo,— respondo sin dar mucho detalle— ¿Y tú?, ¿Y los...y los demás?

— Igual, ya andamos al cien con la banda promocionando las canciones del álbum y todo— asegura y subimos al ascensor.

Se hace un pequeño silencio que no se como romper, se me ha hecho un nudo en la garganta.

— Tú...¿Lo haz visto después de...?— me cuesta, el chico parece entender lo que estoy queriendo saber y se apresura en responder.

— Si, un par de veces,— este me mira con algo de pena— No deberías preguntar por él, eso te hace mal.

— No puedo evitarlo, todo el mundo me recuerda su existencia.— me encogí de hombros— Estoy bien, solo quería saber si se había logrado reconciliar con ustedes después de todo.

— Nunca me enoje con él realmente, no es mi estilo,— el timbre indicando nuestro destino hace que hubiera una pausa en nuestra charla hasta que salimos del ascensor— Los demás aún si están muy resentidos, en especial Daniel.

— Lo entiendo...— suspiré.

Nuestra charla se desvía a otros temas que se vuelven muy random en cierto punto, al momento de llegar al hogar del guitarrista de Wiplash me encuentro con Jota y otros amigos de ellos, el vocalista parece sorprendido de verme más solo atina a saludarme.

— Te ves realmente bien,— me halaga con una sonrisa— Es una sorpresa agradable encontrarte aquí neta, Diego no dijo que vendrías.

— Ella pidió discreción — respondió el mencionado antes de mirarme — ¿Quieres una bebida?

— Por favor — le sonreí y paso seguido tome asiento junto al ojiverde.

— Me enteré que él y tú...— comenzó a decir.

— Si, fue a los meses que dejo Wiplash— digo con una sonrisa fingida sin mostrar los dientes — No solo se separó de ustedes si no también de mi.

universe  - wiplash ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora