“ Oh, mírala ¿Acaso no es genial?, algunos dirán que es todo un partido para ti. Oh, qué gusto me daría de estar en sus zapatos. ”
My dude — Litany.
💌
💌
💌
Tal vez estar enamorada de una celebridad era una de las peores mierdas que me a podido pasar, realmente esperaba que cuando vaya a la universidad se me pase aquella estupidez, pero no.
Allí iba Daniel Gal con una sonrisa preciosa y su espectacular novia cogidos de la mano siendo la envidia de muchos y la principal causa para que mi corazón siga haciéndose más mierda.
Alessandra debería ser la típica chica creída y malvada, alguien a quien puedas odiar por salir con una celebridad y razón de muchos suspiros como lo era el integrante de Wiplash. Pero su novia no era así, era una chica realmente agradable, un cuerpo de envidia, ojos de un color verde precioso y más, la novia perfecta para él.
Los dos se conocieron en su salón de clases, Dan era una estrella en ascenso a la fama gracias a los tiktok que hacía con su grupo y Alessandra es modelo de marcas, es influencer podría decir.
Luego estaba yo, la simple mortal que esperaba tener una oportunidad con el chico, igual que la mitad de la uni.
Pero siempre me preguntaba cada que lo veía... ¿Cómo puede existir un ser tan hermoso y talentoso como él?, lo que era una cereza en el pastel es que el chico es un caballero de los pies a la cabeza.
— No creo que todo sea tan perfecto, ella no me da buenas vibras — me dijo Love mirando en dirección de la pareja feliz que acaba de pasar a nuestro lado.
No respondí a lo que dijo pues no sé cuánta razón había en eso, ellos parecían perfectos en todo sentido.
(...)
Llegué a la uni más temprano de lo normal, quería terminar un trabajo que deje pendiente.
Me asuste al entrar a mi salón y ver a Daniel dormido en una esquina de este, no tenía idea de que le estaba pasando y me alarme mucho. Me acerqué rápidamente y me agache a su lado moviéndolo levemente.
—Mmh...—abrió sus ojos con algo de pereza—¿Qué hora es?
—Las 7, ¿Te encuentras bien?— no pude evitar preocuparme.
—Estoy bien ... solo no dormí cómodo — expreso él algo desorientado.
—Levantate, empezarán a llegar y no sería bueno que te vean ahí— le extendí una mano para que se levante.
Él la tomo sin decir nada,me estremecí ante su tacto y al ver sus tatuajes de la mano pero lo ignore. Voltee a mi carpeta y me senté para luego comenzar a hacer mi trabajo.
—¿No vas a preguntar nada?— inquirió a mi lado.
—¿Debería?, este no es tu salón y a juzgar por como te ves no estás en un buen momento así que me limito a no hacer preguntas que puedan incomodar — respondí sin mirarlo.
— Lo sé... además eres una extraña— me encogí de hombros.
— Estás en lo cierto.
— Y en contra de todo lo que esté pasando siento que estás aquí por algún motivo del destino, así que quiero hablar contigo —se sentó frente a mi apoyando sus brazos a ambos lados— Necesito hablar con alguien.
—No creo en el destino. — levanté la mirada algo incrédula —¿No tienes miedo de que me cuentes algo y lo publique en algún lugar?
— No eres de esas personas, no me hubieras dicho eso sí lo fueras a hacer —formo una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
universe - wiplash !
FanfictionOne shots inspirados en Wiplash y en mi playlist de canciones random con miembros de Slash en universos paralelos.