006 - Jota

117 7 0
                                    

— Ari, iremos a la cafetería por algo de comer — Tabata se acercó hacia donde estaba — ¿Vienes?

— No tengo ganas realmente — me negué.

— ¡Apuren que tengo hambre! — exclamó Alan quejándose junto a mi novio quién solo reía.

— Bueno, Ari no vendrá así que vayamos nosotros — Tabata fue junto a ellos mientras los otros chicos miraban no muy convencidos.

— Estaré bien, vayan — les sonreí tranquilizando al resto de Wall.

Ellos parecieron conformes y se fueron junto a mi amiga. Me levanté y fui a paso lento caminando a donde mis pies me lleven, había algo que me inquietaba mucho.

Mi relación con Alex iba de mal en peor pero yo me aferraba a la idea de que podría cambiar algo, habían muchas razones por las cuales deberíamos terminar pero creo que para ambos era más fácil evadir el tema o siquiera hablar de eso.

¿Pero que podía hacer cuando la vocalista de Slash y el vocalista de Wall tenían un romance que traspaso la pantalla de un vídeo musical y se hizo realidad?, tal vez sentía mucha presión realmente al ser una de las parejas "envidiadas" del momento.

Me sentía demasiado distraída con el tema pero debía relajarme, después de todo ya que teníamos muchos conciertos cerca, mi prioridad debería ser dar buenos shows junto a las chicas.

Sin embargo paz es lo último que podría tener ahora puesto que un golpe en mi hombro me hizo caer sentada por el impacto y también por el hecho que andaba distraída.

— Lo siento —  una voz masculina con un particular acento se pronunció  — No creí que caerías.

Me dio la mano y me levanté con rapidez. Miré al chico frente a mi, ¿qué hacía él aquí? , mi corazón debía ser un chiste para latir como lo está haciendo ahora de manera horrible al ver que era más atractivo de frente.

— No importa,  estaba distraída — me encogí de hombros pasando mis manos por mis brazos.

— Soy Jota — se presentó dándome una sonrisa de lado — Estaba buscando la oficina del productor principal, supongo como tu eres de aquí podrías ayudarme a saber donde está su oficina.

— En eso tienes razón — metí mis manos a mis bolsillos de mi pantalón y continue — Sígueme.

Comencé a andar con el chico de gran altura a mi lado, su cabello era largo y rizado, tenía diversos tatuajes que resaltaban en su piel blanca y se vestía realmente bien, pero sin dudas ningún vídeo de Wiplash le hacía justicia a sus bonitos ojos verdes, son preciosos.

— Soy Ari de Slash por cierto — dije para romper el hielo después de tanto silencio.

— Lo sabía, eres muy famosa en los medios junto a tu banda — responde volviendo a sacar esa media sonrisa que me mostró hace un rato.

— ¿De verdad? — él asintió —  Debe ser porque somos buenas en lo que hacemos.

— Y no solo por eso, casi todo el mundo tiene un crush con ustedes por lo bonitas y llamativas que son — comentó mirándome atento — Ya sabes, mujeres rockeando en estos tiempos es genial.

Me paré frente a la puerta de  aquella oficina del productor sin antes mirar de nuevo al vocalista de Wiplash y señalar ligeramente está.

— Creo que eso es verdad, de todas maneras... Todos somos buenos con nuestras bandas — le asegure con una pequeña sonrisa.

— Tienes razón — un pequeño silencio se hizo presente pero sentía que él tenía algo que preguntar— Oye Ari...¿Puedo preguntarte algo?

— ¿Qué es?— actúe como si no le tomara importancia pero realmente estaba muriendo por la curiosidad.

universe  - wiplash ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora