¿Existía alguna máquina de retroceder el tiempo?Porque de ser así quería dar marcha atrás y regresar al día donde mi madre me ofreció irme de viaje con ella. Tal vez sí hubiese ido, estaría viva, papá no hubiese tenido que casarse con Delle y ella no me hubiese entregado a los siete hombres que han revuelto mi mundo. Tal vez mamá sabría que hacer en esta situación. Era una mujer inteligente y tenía soluciones a todos los problemas.
Mi cabeza era un desastre de pensamientos y emociones. Había matado a Briana y destruido la relación de los Snow. Todo se había ido por el borde de un precipicio, cuando prometí que esta noche iba a comportarme y obedecer.
Llevé mi mano al collar de diamantes que Gerión me había entregado antes de ir a la fiesta. Había depositado su confianza en mi y nuevamente la había roto. El salón estaba en silencio. Podía sentir las seis miradas encima pero solo me limitaba a observar la alfombra que cubría el suelo.
«¿Cómo vamos a enfrentarlos?»
Me había dejado llevar, al punto de acercarme íntimamente a cada uno de ellos, porque lo que sentía era más fuerte que mi sentido de la cordura.
Sentía tanta necesidad de estar cerca de ellos y estaba segura que esa noche todo terminaba. Estaba en la mira de la policía y en cualquier momento entrarían por la puerta y me llevarían prisionera.
Era una asesina.
Ni siquiera podía razonar en lo que significaba eso, porque todo lo que quería era el perdón de los Snow.
-¡Os lo dije! -Balios interrumpió el silencio lleno de molestia-. ¡Dije que ella nos iba a llevar a la maldita ruina!
-Silencio, Balios -ordenó Felis con la voz gélida.
Con la mirada aún en el suelo noté unos zapatos oscuros detenerse frente mío. Una manos frías tomaron mi mejilla y levantaron mi rostro. Los ojos oscuros de Felis me miraban con una emoción que no pude decifrar.
No sabía que decir porque no había excusa o perdón en el mundo que reparara lo que había pasado. Metí la pata hasta el fondo y ellos iban a deshacerse de mi. Balios siempre tuvo la razón, solo era un estorbo.
-¿Sólo falto yo? -preguntó Felis mirando a sus hermanos.
-No te atrevas a...
Caelus no terminó de hablar porque Felis se apoderó de mis labios y emití un gemido cuando su lengua se adentró en mi boca. Su mano agarró mi cabello con fuerza mientras me devoraba como si hubiese estado deseando besarme desde hace mucho tiempo. Aferré mis manos a su camisa cuando sentí un cosquilleo en mi interior. Pero de repente se separó de mi y el sonido de un golpe hizo que soltara un chillido.
Frente a mi Felis sangraba por su labio y Elais lo sostenía por el cuello de su camisa.
-¡¿Qué cojones crees que haces?! -le gritó Elais lleno de furia.
ESTÁS LEYENDO
COVET "Siete Corazones Para Bianka"
RomancePoison Apple es uno de los burdeles de la ciudad. Allí Bianka es vendida por su madrastra a un hombre desconocido, solo que él no cuenta toda su verdad. Ella será su sirvienta pero también la de sus seis hermanos. Era simple, lavar, limpiar y cocina...