capitulo 29 ☑️

42 5 0
                                    

Maya.

24 horas , creo que han pasado más de 24 horas. No deje que me tocará Pero me puso una inyección en mi cuello, me pica y descuece el área de lo que sabrá Dios me pusieron.

-May.....-una voz me susurra desde lejos y trato de incorporarme , estoy en otro lugar toda sedienta y adolorida porque me dejan dormir en el suelo como si fuera jna pordiosera.

Enfoco la vista al final de la habitación con olor a pudrición de cuerpo.

-¿quien es ?-me resfriego los ojos pero mi visión sigue muy mal.

Mi corazón late cada vez más fuerte .

-yoo- una voz garrasposa me responde -tienes que irte de aquí.

-no puedo ya no tengo fuerza -digo y es verdad , no tengo fuerzas ni ganas de hacer algo.

-lo vas hacer , por ti porque te mereces lo mejor del mundo y no está porquería , te mereces salir de este infierno y porque no quiero que termines como yo.... -se aleja un poco de mi y se escucha su voz quebrar. -nos arruinaron la vida desde que nacimos , estábamos destinada a ser las herederas del imperio ruso, pero la policía arruinó los planes de los ruso y le dió ventaja a los italianos y años después caí yo en las redes de ellos.

- no se si creer -solloso -todo me parece un sueño , te creí muerta por años , me enteré de todo lo que hiciste.

-lo siento mucho Mayita , pero necesitaba poder saber todo y cuando lo supe ya estaba hasta el cuello con todo, quería saber de mamá, quería saber de papá.

-Mama es Lila y el ex capitán Stivenson -le grite con dolor al recordarlo.

-No lo es -grita más fuerte que yo acercándose y viendo su cara de demente entre los barrotes.

- si lo es, -me siento en el suelo un poco mareada-ellos fueron nuestro padres, ellos nos salvaron de un infierno, ellos nos dieron todo, incluso su vida y tu removiste un pasado enterrado Melanie. Abriste una herida que estaba cicatrizada hace años.

Nos miramos y aún que mi hermana perdía su juicio por poco tiempo volvía a mirarme con tristeza y sabía que era ella.

-lo siento.

-si no hubieras hecho todo eso en las vegas , nada hubiera pasado , No estaría en ese estado, no estaría Alexandra sin su madre , yo estaría en la vida que quería.

-Quien es Alexandra -pregunta ella

Ahora que recuerdo no debe acordarse de su hija.

-Alexandra es tu hija.

-¡Mi Mimi.... Hijaa! .

Un fuerte golpe se escucha desde el otro lado de la habitación mal oliente y me cubro la cabeza porque las oleada de imágenes se me viene una tras una, y siento que me bombardea por completo.

-Sueltame idiota

-Alexandra -dije bajito

-suelta a la niña , no tiene derecho a tocarla con tus sucias manos

-Samira .

Ambas me miran asustadas y corren hacia mi Alexandra me abraza y la veo y está intacta.

-¿no te hicieron nada ?- pregunté

-no tía, pero a ti si -me mira el labio inchado en la parte de abajo , y ve mi brazo morado. -Hijos de put.....-la interrumpo antes que diga algo.

-shiiiii no digas eso , una señorita no dice eso.

-y como tú Tía

- es que yo estoy dañada

-como mi mamá -dice ella.

-Alexandra , no digas eso ,tu madre no estaba Dañada -Samira continúa .-tu madre está en el cielo con Alá cuidando de ti y de Maya para que todo esto acábe lo mas pronto posible.

-pues de eso hay algo que debes saber.

Me interumpe el ruido en la.jaula y veo a Melanie que me dice no con movimiento de cabeza y sus ojos llenos de lágrimas. Alexandra la mira y ve a Melanie.

-¿Mama ?-susurra

-no - susurra melanie

-si eres tú, Mamá.

Hola buenas noches desde España,
Me cambié de país por lo que está chilena está en España con más momentos para escribir y visión nuevas para las otras historias pendiente .

Espero que les guste este capítulo cortito y ya vendrán capitulo de la segunda face y final de la historia.

Los quiero con Amor Dana.



Tentación en la Mafia #2 (+18)✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora