(Al final del capítulo hay una pequeña notita,espero que puedan leerla.)
Maya.
—Algún día entenderás muchas cosas , hermana mía.
—Cómo cuáles Mel...
—como esas de las que vienes a la vida por un propósito.
—¿cual es ese propósito?
—tendrás que averiguarlo por ti misma Mi abejita Maya.—tu estarás conmigo cierto Mel.
La miro cuando nos acurrucamos en la cama mientras esperamos a mamá que llegue de su consulta con el médico.
—sabes algo Mel, siento que un día no seremos lo que creemos y que todo es una mentira —digo
—puede ser y para eso debe estar preparada para sea lo que sea.
—que quieres decir...
Un fuerte golpe me saca de mi estado de shock, no sé dónde estoy y como llegue a este lugar.
Mi cuerpo está pesado como la vez que estuve en el hospital, pero hay algo más , no me siento bien.
—esta en shock y más con la droga que le inyectacte está como si fuera zonabula —veo su cara toda distorsionada como muchas otras que me rodean.
Pasan horas y el efecto se me está pasando y una angustia me invade a tal punto que no se a que hora me puse a llorar.
Me duele la espalda , estar tirada en el suelo y teniendo la mirada fija en aquella caja de fierro y pensando que pasó con Mel, ella estaba muerta , yo fui a su funeral , metí preso a esos idiotas y Mate a unos desgraciados , me duele el corazón, me duele todo y por eso lloro a Mares.
—levantate y saluda a tu esposo—me jalan del brazo y siento Miles de punsada en mi pies.
Estos malditos no se cómo escaparon del calabozo en la prisión, parace que tiene santo en la corte.
—hola, mi amor.— está más musculoso, más bronceado y con barba demás de un años sin afeitar.
Lo miro pero no le digo nada. Se me acerca y me apretujan la cara y desvío la mirada , pero le molesta tanto que me besa pero lo muerdo , este se aparta de mi y su mano aterriza en mi cara.
—te gustó la Bienvenida
—no cambias gata
—que hago con ella padre—dice Marcois al apretar con más ganas mi brazo.
—llevala a mi habitación hay que recordar viejos tiempos y a la moribunda llévala con los perros.
—entendido , Edward me informo que va en camino a buscar a mi hermanita interceptaron el avión y va en su encuentro.
Mis sentidos se ponen en alerta y comienzo a hiperventilar.
—pobre de ti que se te ocurra ponerle una mano encima o seré.... —no me deja terminar.
—¿capaz de que?—quizo saber.
—de Matarte y darle de comer tu mierda a los perros.
El tipo se pone a reír.
—sueña entonces, porque está vez nadie me hará perder la oportunidad que tengo de ser el hombre más poderoso de todo el mundo.
—te recuerdo que perdiste tu posición, no eres más que cadáver y llegó tu reemplazo —dije.
—mi remplazo... —me mira fijamente —ese es una rata que le di tiempo para que sabores la libertad y encuanto a su captura pronto sabremos de él.
°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Tentación en la Mafia #2 (+18)✅✅
LosoweResurge de las cenizas una mujer, cuyo único amor murió. Resurge de la cenizas como el ave fénix, para acabar con la mafia italiana. Ya no es la misma que antes, su palabras es honor y su honor es venganza. Su belleza, es el arma mortal la cual le...