𝐄𝐲𝐞𝐬 ୧ ‧₊˚

2.2K 317 50
                                    



— Bienvenidos al restaurante Bistró Bloom, déjenme enseñarles su mesa, síganme — Dijo el mesero, Checo no le había puesto tanta atención por el hecho de que era el restaurante más elegante que había visto y solo se dedicó a seguir a Carlos por el restaurante.

Al llegar a la mesa Checo y Carlos revisaron el menú, después de unos minutos ya habían pedido su comida y bebida. — Wey, te me vas a ir para atrás cuando veas quien está aquí — Carlos atrajo la atención de Checo que seguí viendo sus alrededores.

— No chingues, ¿A quien? — Carlos apuntó a la mesa de alado pero está estaba muy lejos — Mira quien ya trabaja aquí — Dijo Carlos viendo cómo la cara de Checo se convertía en una expresión de sorpresa ¿Que hacia Lewis aquí?

( que por si no sabían Checo y Lewis andaban quedando pero al final no 🙈 )

Carlos juraba como el color de la cara de Checo se iba otra vez — Pero ¿Que hace aquí trabajando como mesero si tiene demasiado dinero? — Checo se volvió a dirigir a Carlos , Carlos solo se dispuso a darle un largo trago q su copa de vino mientras esperaban la comida.

— Oye — Empezó otra vez Carlos — ¿No te sientes raro? Ósea, como si alguien te estuviera viendo? — Dijo Carlos intentando ignorar la sensación que hacía sentirse incómodo como si alguien lo viera.

— No estes mamando Carlos — respondió Checo, le había entrado pánico, pues el restaurante estaba casi solo y cuando vuelvan al cuarto en el camino de regreso de seguro también iba a estar solo.

— Ósea no es por nada pero me siento observado — Dijo Carlos encogiéndose en su asiento, Checo en pánico volteo a ver por todas partes del restaurante hasta que se topó la tan inesperada del Neerlandés.

Cuando conectaron miradas, Checo sentía como si los ojos azules lo recorrían aunque estos se quedan puestos en su cara, sentía como su pulso se aceleraba, su respiración se entrecortaba y sentía sudor frío alrededor de su cuello ¿El también se sentía así?

Checo presto atención a sus facciones y por un momento juro ver una pequeña sonrisa del parte del Neerlandés y Checo por fin corto el contacto visual volviendo a sentarse en su silla de enfoco en el plató de comida que apenas había llegado.

— Parece que viste un fantasma, Checo ¿Estás bien? — Checo alzó la mirada topándose con un Carlos preocupado y decidió decirle del hombre que estaba a algunas mesas de ellos.

— Aquí están, el güero y el guapote — En un escaso susurro logro decir Checo y sorprendentemente Carlos lo llego a escuchar.

— No me digas eso — Y parece que Carlos también había entrado en un estado de pánico, ambos no sabían por qué los dos hombres los ponían tan nerviosos.

Acabaron rápidamente su comida, pagaron y se marcharon, sin antes ver que el Neerlandés y el monegasco los seguían con la mirada hasta salir del restaurante, en su camino al cuarto, platicaban sobre la comida, evitando totalmente el tema do los dos hombres, pero Checo juraba sentirse observado cada que doblaban una esquina o el camino se quedaba solo.

— ¿Y si nos vamos de peda? — En un momento de silencio interrumpió Carlos en su punto más bajo, desde que llegaron a Mónaco no habían salido de fiesta y para Carlos eso ya era pecado.

Aunque Checo se negará, Carlos traería cualquier excusa para hacerlo que fuera con el, pero realmente ocupaba unos tragos.

— Vamos — Checo volteo a ver a Carlos con una sonrisa y Carlos casi festejaba ahí ambos ignorando que se sentían raros.

- 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐫𝐨

Quería empezar leve, pero no pudo evitar seguirle la corriente a Carlos pidiendo lo más fuerte.

Como era de esperarse, a los pocos trago estos ya andaban hasta el culo, Checo estaba sentado en un sillón largo y vio de reojo cómo llegó alguien y se sentó alado de Checo, Checo volteo a ver al hombre alado suyo, era Max, y como si no hubiera visto intento regresar su mirada a la pista de baile. Se sentía como si Max lo siguiera.

— ¿Como te llamas? — Max preguntó y Checo realmente no quería ser grosero entonces le siguió la plática.

Por que si era una plática, ¿ya estaba casi devorándose al lay Max a besos? Ni el sabía que había pasado, solo recordaba que Max le había ofrecido de su bebida y el se la tomó entera y Max solo se limitaba a sonreír, se había distraído un momento y Max ya estaba muy cerca de él, no tenía otra opción ¿O si?

Ambos se alejaron cuando ninguno tenía aire y Checo buscó a Carlos con la mirada pero no lo encontraba, se sentía horriblemente mareado pero a pesar de eso se sentía seguro con Max alado, y de la nada, vio todo negro.




- 𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥
𝐃𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Checo sintió la comodidad de la cama siguiendo un dolor de cabeza.

— ¿Carlos? Dios mío mi cabeza — Checo se levantó de mala manera buscando a su amigo, dándose cuenta que ya era de mañana y Carlos se encontraba en el sofá con la camisa desabrochada y un montón de chupetones, solo esperaba que el no estuviera así.










Girly thoughts 🥂
Ignoremos el hecho que el capítulo lo acabo de hacer ahorita y se hay algo mal ya luego lo cambio.
Disculpen la hora 😞🙏🏻
Episodio corregido el 21 de Marzo del 2024 ‼️‼️

Me sentía bien putona cuando a media escena del antro, la vecina puso The Weeknd y uff 🙈🙈

𝑯𝑶𝑻𝑬𝑳 𝑹𝑶𝑶𝑴𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora