𝐁𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐞 ୧ ‧₊˚

2.2K 301 34
                                    

Checo se sentía horrible, no iba a librar el día sin tomarse 4 paracetamol, mientras que Carlos se quería matar, si le llegaban a decir a su padre lo que había hecho anoche, lo más seguro es que lo mataría.

Checo hablo con Camille para pedirle prestado su maquille y también una ayuda ya que los dos no sabían nada de maquillaje.

— Que lindas pecas tienes, Checo — Comentó Camille mientras le ponía todo el bote de base y corrector en los chupetones de Carlos.

— Oh, gracias Cami — Contestó Checo, realmente nunca la había importado tanto sus pecas pero en varias ocasiones, personas le han mencionado lo 'lindas' que eran sus pecas.

— Te pasaste de verga, Carlos. Esta mamada que — Se empezó a quejar Camille, su base y corrector de Rare Beauty eran carísimos y aquí estaba gastándolos en un hombre irresponsable.

— Diosito, parece que una bestia me comió — Dijo Carlos en un acento de burla, aunque luego le iba a comparar un nuevo maquillaje a Camille, claro después de atender unos asuntos pendientes con unos empresarios, cruzando los dedos para que no fueran Charles y Max.

Después de una buena hora, Camille logro tapar bien los chupetones, Carlos y Checo ya estaban listos para ir a arreglar asuntos con los empresarios.

— No entiendo como andas como si nada después de tremenda peda — Le dijo Checo a Carlos con un leve tono de molestia.

— Es la costumbre — Contesto Carlos abrochando su camisa.

Al llegar con los empresarios, otra vez, ahí estaba Max y Charles, a este punto, Checo ya estaba preparando para colgarse, por otra parte tenían un poco de suerte por que estaban mas empresarios.

Los empresarios empezaron a hablar sobre sus compañías y Carlos hablaba sobre la compañía de su padre, Checo se dio cuenta de la mirada que le dirigía Charles a Carlos, poniéndole mucha atención.

— ¿No crees que la reunión está un poco aburrida? — Escucho un leve susurro, lo suficientemente leve para que solo Checo escuchara, ya reconocía ese acento.

— Oh, em, se te hará aburrida por que hablan de sus asuntos — Contestó Checo sintiendo la respiración de Max en su nuca, aunque no le ganaba mucho en altura.

— Oh, si, Señor Verstappen ¿Usted que piensa sobre el plan? — Empezó uno de los empresarios volviendo su mirada a Max que se puso a lado de Checo para luego empezar a hablar.

— Siento que esta bien, solo necesita agregarle unas cosas, tal vez pequeños detalles que le llamen la atención al cliente.. — Empezó a hablar Max, Checo sentía como la voz de Max se iba desvaneciendo y solo se enfocaba en Max explicando.

Nunca estuvo en una relación con un hombre, pero desde que vio a Max enojado, empezó a dudar demasiado de su sexualidad y realmente quería conocer más a Max.

𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧

Checo ya sentía la urgencia de quitarse el traje, se había sentido cómodo hasta que Max intentó entablar una conversación con el.

Al meter su mano en su bolsillo izquierdo encontró un pequeño papelito, Checo ya sabía lo que era.

¿Nos vemos?
Hoy, a las 12 p.m.
En el primer piso enfrente de la última
habitación del pasillo 4.

Max Verstappen.

¿Que tan malo sería ver a Max y por fin conocerlo? Se preguntó Checo, claro que iría.

𝐇𝐨𝐭𝐞𝐥, 𝟏𝟐 𝐩.𝐦

Checo seguía en su traje, en todo el día no había tenido la oportunidad de quitarse el traje por andar con Carlos hablando con los empresarios.

Se salió de la habitación en rumbo al primer piso y sorprendentemente, no sentía nervios de ver a Max.

Al llegar, ahí estaba Max quien también seguía en su traje, pero lo que más le llamó la atención a Checo fue un ramo muy pequeño de rosas que eran de un color anaranjado muy claro y también se veían hechas a mano con hojas de máquina.

— Oh, hola Checo, perdón por citarte tan tarde, es la única hora en el que estoy libre — Dijo Max acercando el pequeño ramo de rosas a Checo quien las agarro con demasiado cuidado.

— Me gusta mucho hacer rosas de papel, entonces en una oportunidad que tuve, decidí hacerte unas — Comentó Max sin apartar si vista de la cara de Checo, en especial sus pecas, realmente deseaba verlas más de cerca y contar cada una de ellas.

— Oh, gracias Max, te quedaron hermosas — Checo le agradeció a Max por las rosas y Max empezó a hablar sobre de lo que trabajaba y así empezaron a decir intereses, gustos, pasa tiempos etc, hasta que se hizo las 3 de la madrugada y alguien los interrumpió.

— Señores, creo que deberían de volver a sus habitaciones — Max volteo a ver a la persona que los interrumpió con una mirada molesta, mientras que Checo volteo a ver con una mirada confusa.

Era Lewis.







Girly thoughts 🥂
Ashh, no se porq no me deja poner la letra cursiva 😭😭 pero ya x, no importa.
Aquí está el capítulo vvs, espero los haiga gustado 💗
Si mañana no voy a entrenar (ahora si que dudo que vaya) les publico otro capítulo ‼️

Capítulo actualizado el 22 de Marzo del 2024 ‼️‼️
Aquí corrigiendo cositas a las 6 de la mañana 🥺

Bye byee

𝑯𝑶𝑻𝑬𝑳 𝑹𝑶𝑶𝑴𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora