𝐃𝐞𝐚𝐫, 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐥𝐞... ౨ৎ

1.6K 192 17
                                    

Advertencias: Sangre, acoso, alguien estira la pata (muerte), secuestro y amenazas.

Pov Checo
— Dios mío — Carlos se paro inmediatamente del sofá en medio de la habitación con su vista aun apegada al celular.

Checo por instinto se paro junto a el para ver lo que había pasado — ¿Qué pasó, Carlos? —

— Reportan un desaparecido en Monte Carlo, Monaco, amigos del joven Daniel Ricciardo dicen a ver visto como alguien se llevaba a Ricciardo mientras todos celebraban el cumpleaños del empresario Charles Leclerc — Carlos leyó el artículo en voz alta para que Checo también escuchara.

Checo solo había hablado muy poco con Daniel y era sobré negocios, pero no podía concentrarse por la espeluznante mirada que recibía de parte del rubio que miraba con odio y desprecio al joven con una gran sonrisa que hacía que cualquier sonriera con el.

¿Qué tal si Max le hizo algo a Daniel? No.. Max no haría eso, ¿verdad? Max seguía siendo el hombre guapo de bonitos ojos y no un asesino como Lewis lo describe..
Pensó Checo.

Hubo un toque repentino en la puerta y Carlos se apuró en ir y abrirla.

En su exterior estaba Charles, Carlos y Charles se habían hecho muy buenos amigos y Checo como buen amigo que es, pues también se hizo muy amigo del monegasco.

Era raro que el monegasco llegara sin el neerlandés, eran como la uña y mugre, pero agradecía que Max no viniera.

— ¡Dios mío! ¿Vieron las noticias? — Afuera en el pasillo, estaba un Charles demasiado agitado — Se supone que sería una fiesta normal.. — Charles empezó a entrar en pánico ¿Que tal si decían que el secuestro a Daniel?

— Oh.. Charles cálmate — Carlos agarro delicadamente el brazo de Charles y lo guió al sillón.

— Nadie puede culparte de cualquier cosa que le pase a Ricciardo, todos estaban contigo partiendo el pastel cuando se lo llevaron — Checo intento arreglar la situación, el también entraría en pánico si lo culparan de un secuestro que podría llegar a ser un asesinato.

— No quiero acusar a Max, ni nada del estilo pero.. — Charles por fin volvió a hablar después de un momento de silencio — Eh notado algunos cambios en su actitud y.. Checo no es por asustarte ni nada pero.. Es más una advertencia — Ahora era Checo quien se había cagado en los pantalones ¿Una advertencia de Max?

— Checo, Max a tenido algunos comportamientos algo.. raros, digamos, ya nunca lo veo en nuestro departamento y solo me acompaña a reuniones solo si tú vas — Carlos volteo a ver a Charles esperando que no fuera lo que estaba pensando.

— Ay no, no me digas que Max pueda estar enamorado de.. ¿Checo? — El español intentó conectar puntos y sinceramente si conciliaban.

Charles suspiró antes de volver a continuar — Más que enamorado.. yo diría que obsesionado. Como ya lo dije a tenido comportamientos raros hacia ti, Checo. Les recomiendo regresar por donde se vinieron. A España o Mexico donde sea, pero váyanse. — Charles volvió a hablar con desesperación, realmente no quería que le pasara nada a Checo ni menos a Carlos.

Checo y Carlos compartieron una mirada de preocupación, solo habían estado en Mónaco 1 mes y les faltaban menos de 3 meses para regresar a Mexico.



Si tan solo hubieran tenido esa conversación en otro lugar...













Pov Max

Se sentía decepcionado, ¿Como era posible que su mejor amigo hablara tan mal de él? Y peor, en frente de su amado.

Ya llevaba días desde que puso la cámara en la habitación de Carlos y Checo, se sentía culpable de a ver puesto cámaras y invadir la privacidad de su amado.

— ¡Mmh! ¡Mmmmhhh! — Detrás de él se escuchaban leves gemidos de parte del idiota de Ricciardo, Max volteo a ver a Daniel quien estaba atado a una silla con una servilleta en la boca para cubrir sus sonidos.

Tenía heridas, pero no tan profundas, solo algunos moretones y leves cortadas de cuchillo, todas hechas por Max.

— Dani, Dani.. — Max murmuró y se levantó de su silla para acercarse a Daniel quien apenas vio a Max pararse se imaginaba lo peor.

— Te dije, miles de veces que te alejarás de Sergio ¿Tú nunca entiendes, verdad? — Max se puso en cuclillas en frente de Daniel.

— Odiaría tener que matar a mi mejor amigo.. Charles.. Pero creo que tú también viste la horrible traición que me hizo — Max se paró y se dirigió a la puerta de la oscura habitación y salió.

Pov Daniel

Max salió de la habitación, esperaba que ya se fuera a acosar otra vez a Sergio o ya de una vez matar a Charles.

Pero ese no fue el caso, Max volvió a entrar a la habitación con un... cuchillo.

— Sabes.. Siempre me caíste mal, Daniel, no sabes cuanto desee por fin matarte. — Max con el cuchillo y con el filo de este por el delicado rostro de Daniel bajando suavemente por su brazo y lo clavo cerca de sus bíceps.

Daniel solo abrió sus ojos en horror y dolor mientras dejaba de sentir su brazo poco a poco.

Daniel sabía que este era su final y solo se dedicó a cerrar sus ojos.

El cuchillo entraba y salía de su brazo, ya no dolía, eso era lo bueno.

Después Max pasó el cuchillo hasta su abdomen.
Daniel estaba decidido, no iba a morir como un cobarde, pero, ¿Quien era el contra Max? Llevaba días sin comer ni beber nada y había perdido algunos kilos y claro que estaba débil.

El piso ya estaba lleno y apenas había apuñalado su brazo.

Max siguió con su trabajo ya había apuñalado su brazo, abdomen, piernas, dedos y por fin.. su cuello.



























Noticias
- Encontraron el cuerpo sin vida del empresario Daniel Ricciardo afuera del hotel Grand Palladium, la autopsia revela cortadas profundas en su cuello, brazos, dedos, abdomen y piernas. Autoridades confirman que a sido un asesinato.



































Pov Checo

Funeral de Daniel

Había presenciado demasiados funerales en su vida, claro, todos habían sido tristes, pero en este, la lluvia caía y en un par de ocasiones se escuchaban truenos dándole toques de espeluznantes y a la vez tristes.

Todos los involucrados fueron encontrados inocentes, incluso Max, Checo había notado a Max algo cariñoso, y hasta se se culpaba a si mismo de a ver dudado de Max.

Max le había dado unos hermosos tulipanes rojos con una pequeña tarjeta que llevaba demasiados piropos, que hacían que Checo se sonrojara y se notaban más sus pecas.





















Girly thoughts 🍾

Si que le volví a chambear hoy 💋
Mañana vuelvo a la escuela con uniforme de gala 😭😭 como les fue en sus vacaciones de Semana Santa??
Lo iba a publicar mañana pero ya mejor de una vez.






Bye byeee !

𝑯𝑶𝑻𝑬𝑳 𝑹𝑶𝑶𝑴𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora