𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐬 ୧ ‧₊˚

2.1K 256 37
                                    

Las negritas se usarán para cuando hablen otro idioma a partir de aquí (porq ya no me deja usar la cursiva entonces actualizare los demás capítulos).

— Oh, Hamilton, ¿Que necesitas? — Contesto Max, realmente le molesto que Lewis interrumpiera su conversación con Checo.

— Señor Verstappen, necesito que se vaya a su habitación, quiero hablar con Sergio — Lewis tenía una mueca que casi combinaba la mueca molesta de Max.

— Yo estoy hablando con el, seria hasta mañana — Contesto Max de mala gana.

Max y Lewis tenían un historial de peleas desde que Lewis había empezado a trabajar en el Grand Palladium, a pesar de las peleas, Lewis no era despedido y Max solo se ganaba advertencias por parte de Charles.

Lewis solo se dedicó a mirar a Max con odio hasta que Checo interrumpió el silencio incómodo.

— Creo que me iré ya a mi habitación — Por fin hablo Checo, y sin esperar respuesta de los dos hombres se fue con un paso apresurado a su habitación preguntándose cosas sobre Carlos, lo había dejado mucho tiempo solo, pero conoció a Max mucho más de lo esperado.

Las memorias de la peda todavía no se le borran y nunca se le irán de la cabeza, ¿como pudo haberse tomado tanto tequila y vodka? Y sin olvidar a Carlos que todavía no sabía quien le había hecho tantos chupetones, eso era lo peor de todo.

Al llegar a la habitación se encontró con un silencio, Carlos no estaba ahí, decido dejar las flores que Max le había hecho y saco su celular de su bolsillo.

En la pantalla de inicio se vio un mensaje de Carlos hace más de 7 minutos.

Carlitos
- Chequito, iré con alguien, no me esperes despierto.
Hace 9 minutos

A Checo se le hizo raro que Carlos saliera tan tarde y que no sea para salir a un antro o a competir cosas ilegales.

Oh, come on Max, you only want him to fuck — Checo escucho voces al final del pasillo, y como un buen chismoso que era, decido salir a ver que era.
( - Oh, vamos Max, solo lo quieres para coger — )

How do you what I want? I'm not that kind of person anymore, your just stuck in the past, Hamilton — Y ahí estaban, otra vez, Max y Lewis, nunca los había visto pelear pero ya con esto resolvía todas sus preguntas.
( — ¿Como sabes lo que yo quiero? Ya no soy ese tipa de persona, te quedaste en el pasado, Hamilton — )

Checo daba gracias a Dios que en la escuela le hecho ganas al inglés.

I just know you are still that kind of person — Lewis insistió con eso ¿que tipo de persona era antes Max?
( - Solo se que sigues siendo ese tipo de persona — )

A este punto, Checo abrió un poco la puerta de la habitación para oír bien.

Mmh, do want you want to do, Hamilton, he's mine and I don't care you have meet him first — Checo entró en un estado de curiosidad, quien era "el" y por que Max y Lewis hablaban de eso.
( - Mmh, has lo que quieras hacer, Hamilton, el es mío y no me importa que lo haigas conocido primero —)

Max empezó a caminar hacia el otro camino del pasillo y Lewis lo siguió con la mirada muy molesto.

Checo cerro la puerta de la habitación y se decidió cambiar hasta que un toque en la puerta lo interrumpió.

Checo se dirigió a la puerta y al abrirla, estaba Lewis.

— Checo, necesito hablar contigo, se que escuchaste la conversación — Hablo Lewis desesperado, como si no tuviera mucho tiempo para hablar con el.

— ¿Que paso Lewis? Y si, si escuche la conversación.. — Checo muy apenado de que Lewis lo haiga descubierto escuchando conversaciones ajenas.

— Aléjate de Max, Checo, yo lo conozco desde hace 7 años y el es una muy mala persona, no te hará bien estar con el — Lewis intento explicarle a Checo lo más rápido posible que Max era una mala influencia.

Checo no sabía si creerle o no a Lewis, no sabia si decía la verdad.

Lewis empezó a meterle cosas horribles de Max a Checo, Lewis le decía que confiara en el.

¿Debería confiar en Lewis?











Girly thoughts 🥂
Hola vvs, de q ayer me pelee con una "amiga" mía porq dijo cosas de mi a mis espaldas 🙀
Si hay errores, luengos los corrijo

Byeeee

𝑯𝑶𝑻𝑬𝑳 𝑹𝑶𝑶𝑴𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora