𝐎𝐮𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞 ౨ৎ

1.3K 158 2
                                    


Capitulo corto



Sergio sentía una urgencia de hacerlo caso a todas las advertencias que se le presentaban en la vida. Como Lewis advirtiéndole de Max, o que Max haiga sido involucrado en la muerte de Daniel.

Hace unas semanas, Max había empezado a dejar flores acompañadas con cartas donde expresaba el enorme cariño que le tenia a Checo.

Claro, a Checo le encantaba estos detalles, si no fuera por el simple hecho que Max es un celoso de primera, a pesar de no ser nada.

Sentía que no podía respirar cerca de otras personas por el miedo de que Max les haga algo y sin aclarar que aún seguía dudando de Max desde el caso de Daniel y como no han atrapado al asesino.

— Ese hombre va a acabar en la cárcel — Checo escucho a uno de los conserjes del hotel hablar, sabía que era malo escuchar pláticas ajenas, pero ellos también por que se ponen a platicar a medio pasillo.

— Pobre señor Gasly, y todo por el tal estupido de Pérez — Checo sintió como su sangre se helaba al escuchar su nombre ¿que culpa tiene el?

— Pues, el señor Verstappen tendrá sus razones de porque es tan posesivo con ese mexicano — Checo ya ni escuchaba con claridad al ver que los conserjes se alejaban.

Tenía que saber que había pasado.









Tocó rápidamente la puerta de Lance, y este abrió de inmediato.
— Chequito, ¿Que te trae por aquí? — En la cara de Lance se dibujaba una hermosa sonrisa.

— Le a pasado algo al señor Gasly? — Sergio con la respiración entrecortada y sentía un horrible pulso en todo su cuerpo.

— Oh, oí que Max le metió una putiza, dicen que lo hizo por que hablo mal de ti en una junta — ¿Como había llegado el nombre de Checo a una junta tan importante? Parecía que ya estaba ganando popularidad, aunque el no quiera nada de eso.

Preferiría vivir en paz, solo ayudando a Carlos con los asuntos de su padre.

Parecía que el universo no estaba de su lado.












Girly thoughts 🍾
También les vengo a hacer promoción de mi segundo libro 𝐒𝐀𝐘 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆, apenas e publicado el primer capítulo pero les agradecería mucho si también lo leyeran 😽
Perdón por el capitula tan corto 😭
Les digo que no traigo ahorita inspiración y creatividad.

𝑯𝑶𝑻𝑬𝑳 𝑹𝑶𝑶𝑴𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora