Estabas algo inquieto, las repentinas revelaciones de algunas cosas que habían pasado en los últimos años en aquella fábrica. Tratabas de calmarte para no dar preocupaciones a los peluches, mientras el teleférico se accionaba, algo que te hizo colocarte de pie.
-Nunca pensé en volver aquí... Ha pasado tanto tiempo.
Estabas pensando en las cosas que habían pasado hasta llegar a este momento, pero un vídeo reproduciendose en esa televisión vieja hizo que le prestarás atención, y no solo tú. A los peluches también les llamo la atención.
La pantalla mostró el logo de la compañía "PlaytimeCO." Pero en unos tonos neutros de colores.
"Hola, mi nombre es Eliot Ludwig. Cuando ves el mundo de hoy ¿Qué crees que necesita más que todo?
Le pregunté a muchos "Dinero, no tengo suficiente" "Entendimiento, nunca lo tengo" "¡Fe! el hombre común la ha perdido"
Cada respuesta era diferente, Y quizá pudiera haber cierta verdad en cada una. Pero creo que les faltaba algo, algo sencillo. Vean, ninguna de ellas podía crear una sonrisa."
El dueño de Playtime dejo de hablar por unos segundos, la imagen no cambiaba de aquel logo de la compañía.
"Una sonrisa es esperanza, una sonrisa es amor, una sonrisa es comprensión. Y no hay nada más gratificante para mi alma que ser la razón de La sonrisa de los niños.
Ser la chispa que enciende sus sueños y esperanzas, porque solo con sueños y esperanzas podemos crear un mundo mejor. Uno por el que nuestros niños no tengan porque temer, un mundo donde estén protegidos.
Porque claro esta compañía y sus juguetes no significan nada sin ellos, estos niños merecen sonreír. Merecen amar y también merecen un hogar."
Te diste cuenta que entraste al "maravilloso" Playcare nuevamente, tantos años sin ver aquel colorido lugar.
Solo que ahora... No era un lugar desolado y descuidado, algo que siempre fue, pero antes estaba "Vivo".
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗶𝗱𝘀. ✓✓ PoppyPlaytime x Player
Science Fiction#Es un lugar increíble, pero al interior de esa alegré fábrica ocurrían actos horrorosos...+ #🦕# ©Está obra es original mía ya que al no tener mucho más conocimiento de la historia de Poppy platime me inve...