-------------------------
Volviendo al tema, _______ ya se había adentrado en la habitación en dónde se encontraba el gato morado.
Cabe recalcar que el felino aún no despertaba, y esto ya estaba empezando a preocupar al mayor.
―Tal vez... Debí de usar menos sedante... Creo.── el mencionaba esto ya algo asustado puesto que las horas pasaban y este mismo no despertaba.
6 horas, para ser exactos.
Los peluches, los cuales te acompañaron por insistencia suya, no estaban muy confiados que fueras tu solo así que ahí se encontraban.
Te cuestionabas seriamente si las decisiones que habías tomado hasta ahora eran las correctas.
Es decir.
➜ Huggy no sabías si en realidad estaba muerto, lo viste caer pero al ser un experimento habría una posibilidad de que estuviera vivo.
➜ Mommy Long Legs, bueno....
Y por último.
➜ CatNap, tenía posibilidad de cambiarse de bando. Aunque las posibilidades eran algo escasas.
Volviendo al tema..
Escuchaste como aquel ser empezaba a despertar pues las cadenas no eran silenciosas.
Tomaste un poco de aire y entraste a la sala en dónde estaba el felino. Viste como se encontraba sentado y parecía que sus ojos se encontraban algo ¿Confundidos?
El sonido de tus pasos había llamado su atención, sin embargo, no quería afirmar si eras tu o algo más.
― Bien, espero que estés tranquilo. Bueno... Tal vez algo confundido.
El felino no tenía intención de hablar, sin embargo, volteo a mirarte algo sorprendido por tu repentina presencia.
Lograste ver cómo se alarmó un poco y se colocó en guardia, es decir, se preparó para atacarte pero las cadenas que Poppy te había "recomendado " que le colocarás, si sirvieron.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗶𝗱𝘀. ✓✓ PoppyPlaytime x Player
Ficção Científica#Es un lugar increíble, pero al interior de esa alegré fábrica ocurrían actos horrorosos...+ #🦕# ©Está obra es original mía ya que al no tener mucho más conocimiento de la historia de Poppy platime me inve...