FUEGO Y SANGRE
ACTO I: LA PRINCESA DRAGÓN🏰🔥👑🗡️🌊
━─────╮✦╭─────━
CAPÍTULO XXXIII:
El peso de la corona
RHAENYS NO SE IMAGINABA el giro inesperado que tomaría el viaje de Rhaenyra a Rocadragón. Lo que comenzó como una rápida visita culminó en la confirmación de su embarazo y también con la llegada de un nuevo huevo de dragón a la Fortaleza Roja. Laenor, radiante de felicidad, compartió la emocionante noticia con su madre y su hermana, instándolas a mantener en secreto el estado de la princesa por el momento; Rhaenyra quería hablar personalmente con su padre y con Daemon para comunicarles la novedad, al mismo tiempo que deseaba avisar al rey sobre la pronta llegada del maestre Gerardys. La emoción y el asombro se entrelazaron en el ambiente mientras la familia real procesaba la magnitud de los acontecimientos.
Rhaenys apreciaba la sabia decisión de su nuera al no depositar su confianza en los maestres cuya incompetencia previa no evitó que Aemma sufriera todos aquellos terribles abortos y que sus hijos nacieran muertos. Además, reconocía con admiración el hecho de que Rhaenyra hubiera hallado la manera de finalmente estrechar lazos con el testarudo Aemond, quien evidentemente absorbía las venenosas palabras de su abuelo y de su madre en mayor medida en comparación con sus hermanos mayores. Sin embargo, a Rhaenys no le hacía ninguna gracia que los nietos de Otto Hightower tuvieran otro dragón. Sí, posiblemente el huevo no eclosione, al igual que el destino del primer huevo del príncipe. Pero, de no ser así, el bando de la Mano acabaría con tres dragones frente a los cinco del bando de Rhaenyra.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗜𝗡𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗧𝗢𝗥𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔 ✵ hotd
Fanfiction𝕾𝐓𝐎𝐑𝐌 𝕽𝐈𝐃𝐄𝐑𝐒 ━━ ❝La calma llega antes de la tormenta. Y las noches más oscuras son las que preceden al amanecer más brillante❞ ━━ 𝒋𝒊𝒏𝒆𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 ʚ 💭 ⁝ 𝐃Ó𝐍𝐃𝐄 Rhaenyra deberá aprender a navegar por un mundo...