ambos llegaron al cuarto de victoria ella cerro la puerta de su cuarto era porsiacaso.
se puso al frente de heriberto , a si le dice..
- no se que me pasa cuando te tengo cerca es raro-coloco sus brazos alrededor de su cuello..
- algo, que me pasa al estar, contigo me dan ganas de abrazarte, besarte, quizás me estoy enamorando de ti-miró a la diseñadora.
- sabes que recien me divorcie de osvaldo, si estoy sintiendo algo por ti, puede ser que también pero, ya osvaldo me destruyo el corazón, al unico que dejo a mi lado es a juan pablo es el papá de la hija que perdi, si nos damos esta oportunidad no quiero sufrir mi corazón, no lo soportaria nuevamente.-Mirando al médico.
-jamas, te romperia el corazón no soy tu estúpido ex esposo- sin dudarlo beso a la diseñadora quedando encima de ella la beso y ella le corresponde.
heriberto acaricia las piernas de victoria mientras, la besa hase tiempo que no se sentía a si desde que quedo viudo.
ambos se dejaron llevar, abajo de las sábanas heriberto, se vino en el interior de victoria ambos, se vinieron juntos victoria quedo en los brazos de heriberto.
con el las cosas eran distinta, con el diferente a como era con juan pablo.
se quedaron dormidos hasta el otro dia sin saber que max, no iba a venir solo a su casa vino con juan pablo, maria dándose cuenta que no estaba sola si no con su mejor amigo.
juan pablo trato de disimular, sus celos pero no pudo al ver a heriberto baja con victoria.
espero que bajara se quito el cuello blanco para a si darle un golpe que lo tiro al suelo.
max lo agarro para que no siguiera.
- juan pablo, calmate- victoria trato de calmar a su amigo y fue a ver a heriberto.
- juan pablo, solo sucedió no pude evitarlo, hablamos cuando te calmes-se despide de victoria para a si ir a su casa.
max, solo confirmó sus sospechas de hace tiempo, juan pablo amaba a su mama solo un hombre enamorado, reacciona como lo hizo el.
-hijo, lleva a maria a tu cuarto yo tengo que hablar con juan pablo-miro al sacerdote.
para ir al despacho a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor llego como un disparo al corazon
FanfictionVictoria una empresaria en el mundo de la moda, una mujer que se hizo sola y a golpes en la vida divorciada a su alrededor hay tres hombres uno su hijo Max es el hijastro lo ama como su hijo, aunque no este con su papa. Y por otro esta su ex-es...