Al llegar a casa de victoria se dan cuenta que estaba el auto de bernarda juan pablo lo reconoció, sabia que su madre vino a provocar a victoria mas a un que estaba débil por el tratamiento.-
entraron a la casa de victoria juan pablo coloca sus manos en los bolsillos.
a si le dice a su mamá con una mirada como retándola.- madre, que haces aquí las noticias vuelan rápido- si dejar de mirar a su madre.
-juan pablo vamos, regresas a se sacerdote tu no puedes dejar los hábitos por que esta pecadora te volvió a seducir, no caigas nuevamente hijo, te dedique a dios y no permitiré que esta mujer del demonio te lleve por el camino de la perdición.-levanto la mano y le iba a golpear.
- No, la vas tocar nunca mas y menos a mi, no soy ese joven que podías manipular; a tu antojo desde ahora victoria no esta sola, si le haces algo olvídate mi ahora que solo soy un hombre simplemente protegeré a mi hija y a victoria como debí hacerlo en el pasado- sin soltar la mano de su madre.-
- victoria, me las pagaras maldigo el dia en que apareciste en nuestras vidas- se alejo buscaría la forma de salvar su alma y a su hijo.
se fue dejándolos Solos.una vez que se fue su madre miró a victoria.
estas bien? victoria desde ahora me enfrentare a mi madre y a quien sea desde ahora victoria eres no solo la madre, de mi hija eres como mi hermana-tomo la mano de la mujer para a si seguir a la ama de llaves hasta la habitación de huéspedes.
dejando a su amiga, a lado de heriberto.
que cargo a victoria a si la carga en brazos subiéndola a su cuarto, tenía que descansar recuperarse era la primera quimioterapia.
esperaba el cancer se fuera, ya perdió a su esposa por culpa de esa enfermedad no perderia a victoria.
la dejo encima de la cama a si la tapa con una cobija las piernas se queda a su lado.
toma su mano a si la besa.
-te amo, no dejaré que esta enfermedad te destruyan, como lo hizo con mi esposa dios te trajo a mi vida y la muerte no te separara de mi- se hacerco se besaron.y, por otro lado en el primer piso tocaron la puerta, era antonietta fue a ver como esta su amiga le soprende ver a juan pablo sin, su sotana.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor llego como un disparo al corazon
Hayran KurguVictoria una empresaria en el mundo de la moda, una mujer que se hizo sola y a golpes en la vida divorciada a su alrededor hay tres hombres uno su hijo Max es el hijastro lo ama como su hijo, aunque no este con su papa. Y por otro esta su ex-es...