Boemgyum

6.2K 374 27
                                    

         El llanto de un bebe llamo la atención de un  joven Omega  que culminaba con su  horas laborales deteniéndose de golpe en medio de la calle dejando sus orejas grises  relucir  en lo alto de su cabeza para  captar la débil señal  que provenía de aquel callejón  ....

.....  Debemos protegerlo -- su lobo gruñó  molesto tomando el control del cuerpo del humano intensificando más el color verde de sus  ojos  dando como resultado la activación de sus  instintos maternos que pedían a gritos cuidar de aquello que provenía de aquel lugar  ....

    Jungkook no comprendía por qué aquel deseo de proteger algo que no conocía  pero ansiaba llegar hasta él....  !! Claro !!  Luego de  golpearse mentalmente por actuar por impulso regañando a su lobo por descuidado

un Omega nunca debe ir a lugares alejados de la civilización  cualquier cosa le podía suceder ahí adentro  pero ya estaba en la boca del diablo como  para retroceder ya había avanzado mucho y retornar no estaba en los planes de su lobo ....

     Los llantos aumentaron junto a los pasos apresurados del Omega que se inclinó hacia en suelo buscando con desespero entre medio de los contenedores de la basura al  causante de aquellos lastimeros llantos  ....

   Sus ojos se abrieron de la impresión luego de quitar aquellas cajas de cartón del suelo que estorbaban su vista detallando a un bebé lleno de mugre en su carita envuelto en sábanas sucias y mal olorosas destrozando el corazón del Omega ante tal atrocidad

Así que  con cuidado colocó su mano en la cabecita del indefenso cachorrito levantándolo del suelo para acercarlo más a  su pecho liberando un poco de  sus feromonas y arrullar  entre sus brazos para que se sintiera a salvo ....

   ----- !! No sé qué clase de salvaje te hizo algo como esto !!! ---- acarició la mejilla del bebé limpiando sus rostros de suciedad con un pañuelo --- !! Pero de ahora en adelante tu serás !! MIO !! ----

   La risa del bebé ocasionó la sonrisa sincera de jungkook quién dejó un sonoro beso en su frente  luego de sentirse aceptado por el cachorrito....

.... Bueno ahora era un padre soltero !!! .....

                    (......)

   El crujido de la cama chocando en aquellas paredes de aquel hotel y  los jadeos de aquella Omega que pedía por más debido a su orgasmo   liberó sus feromonas dulces para atraer más la atención de aquel que la hacia delirar después de la  unión del nudo de aquel alpha que gruñía cerca de su oreja ante la liberación de su semen ...

---- eso ... Fue asombroso alpha ---- la Omega intento  besar  sus labios pero el alpha  apartó su cabeza a un lado ---- por qué eres así conmigo --- se mantenían unidos esperando que el nudo del alpha bajara -----

---- ya te lo dije sunhee .... Tu solo estás aquí para calmar mis deseos no te creas que eres mi dueña ----

---- !! Kim taehyung !!! ... No me trates como una prostituta --- el alpha río saliendo del interior de la Omega ----

---- !! Enserio !!... Pensé que eso eras --- dejo un beso en la frente de la Omega ---- luego de acostarte con tantos alphas tienes el descaro de reclamarme  -- río ---  sabes no fue tan difícil entrar en esa vagina  debido a su reciente uso ---- se acomodo su ropa ante los chillidos molesto de aquella chica que apretaba sus puños con fuerza en la sábanas ---- !! Nos vemos Omega !!! ---- cerró la puerta de aquella habitación escuchando a lo lejos las maldiciones de la chica ...

.... ---   Omega inútil   ---  ......

      Kim taehyung  era el futuro dueño de una de las mejores marcas de ropas  en todo el mundo "" konzern Kim "" era un alpha demasiado reconocido entre las omegas más ricas que deseaban tenerlo entre sus piernas aparte de ser un  modelo  espectacular también era un mujeriego  de primera ...

   El humo de su cigarro salió expulsado entre sus labios ante lo helado de la noche se sentía bien luego de liberar un poco de su estrés debido al  ajetreo de su empresa "" ser millonario costaba mantenerlo "" pero por ahora su ropa no era llamativa podía pasar desapercibido entre las personas así que decidió caminar un poco  pero la llamada de su padre en su celular lo hizo gruñir con fuerza apretando la colilla del cigarro en su mano estaba demasiado cansado con la misma historia ....

..... " Hijo deberías buscar a alguien para formalizar al fin una familia ... Tu madre y yo deseamos nietos pronto "....

....  Jodida mierda ... A quien le importaba soportar los llantos de un bebe y los celos tontos de un Omega ....

.... Kim amaba ser liberal no que lo apresaran ....

     Pero sus pensamientos  se esfumaron de su cabeza luego de chocar accidentalmente con un joven  Omega y un bebé en brazos que se habían interpuesto en su camino ...

  Los ojos del alpha se conectaron con los del cachorrito que balbuceaba palabras sin sentido en los brazos del Omega que  estaba avergonzado por haber chocado con un alpha de linaje puro  alejándose completamente del chico que quedó perplejo sin hacer ningún movimiento    ...

----  Ellos son míos !! -- el lobo de taehyung  los reclamo luego de  reaccionar  al llamado del cachorrito indefenso que buscaba sus feromonas para protegerse ...
  

     

 papas por encargo  taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora