Unos últimos retoques a su cabello bastaron para quedar realmente maravilloso ...
" Un nuevo jungkook renacido ""
El sonido del cerrojo alertó a su lobo que saltaba muy feliz dentro de su pecho , su alpha estaba en casa ...
Una parte de jungkook se alegró mucho y otra parte dudaba de un sin número de posibilidades ante un rechazo , sin embargo su lobo lo ánimo eufóricamente para brindarle energías positivas ....
--- "" es la hora "" ----
Con sus nervios al tope giró la perilla de su puerta sonriendo al olfatear las feromonas de su alpha en la planta de abajo con pasos suaves salió de su habitación intentando mantener el control en su cuerpo que le pedía retroceder y esconderse debajo de la cama algo que ignoro y continuó bajando despacio por los escalones de la escalera apretando con sus manos la tela de su pijama ....
¿ Y si taehyung no deseaba verlo ?
¿ Y si ya encontró a alguien más ?
¿ Y si su bebé huía de el ?
..... !! Tantas posibilidades !! ....
Su voz quedó atascada en su garganta queriendo formular el nombre de su amado hasta que unas risas llamaron su atención ...
Su alpha estaba riendo con una Omega ofreciéndole algo en una pequeña bolsa blanca que con algo de timidez la acepto tocando en el trayecto la mano de su "" alpha "" que nisiquiera se inmutó ante la acción ....
"" Infeliz "" --- gugky rugió dentro de su pecho liberando sus agrias feromonas ya que su humano quedó paralizado ante la escena
Un fuerte aroma a lavanda alteró el sistema del alpha que girando su cabeza un poco sobre su hombro sorprendiendose al notar el cambio de color violeta en los ojos de jungkook ...
"" Gugky ""
Ninguno de los tres mencionaba palabra alguna
Un alpha que no sabía cómo reaccionar al notar la presencia de su Omega en la sala desafiando con su mirada a la chica a su lado que se encogió un poco detrás de la espalda de taehyung al sentirse amenazada ....
---- !! Mi .. mi .. amor .. puedo ... Puedo explicarlo !! ----
---- !! Pudrete!! --- gugky le gritó al alpha corriendo por las escaleras hacia arriba derramando algún par de lágrimas en el trayecto ---
" Alpha mal nacido "
Pero antes que volviera a encerrarse de nuevo en su habitación unos brazos apresaron su cintura provocando que gugky maldiciera de mil formas pataleando en el aire al sentir que su cintura era apresaba con fuerza por el alpha que ronroneando feliz por su aroma ...
ESTÁS LEYENDO
papas por encargo taekook
Short Storyun alpha multimillonario que es presionado por su familia para contraer matrimonio. .... y un lindo Omega que se encuentra un bebe abandonado decide criarlo como suyo luego de que su lobo lo reclamará .... ..... ¿ quer podía pasar ?.....