Todos los solteros estaban alineados sonriendo emocionados al ver el ramo de flores ser elevado en el aire por la novia causando entusiasmo entre los omegas que anhelaban ser el próximo en casarse ...
A excepción de jungkook que se burlaba al notar como su cuñada jugaba con sus emociones pero su sonrisa se esfumó cuando observó a su alpha que caminaba decidido hacia el grupo de omegas que esperaban ansiosos el momento en que el ramo volará por los aires para poder atraparlo ....¿ Que está haciendo este alpha ?
Taehyung subió a su cachorro a su cuello para tener el doble de su altura ...
!!! iba a cumplir uno de sus caprichos !!
La espera se hacía cada vez más alucinante y todos los omegas estaban impacientes decididos en ganar a cualquier costo
y el conteo regresivo se hizo presente
...... 1 ....
El ramo se agitó de un lado hacia el otro
.... 2 .....
La novia engaño a todos provocando un entusiasmo de valde escuchando la quejidos molestos a sus espaldas causando risas en la chica Omega ....
..... Y sin contar el 3 ....
El ramo salió disparado en el aire haciendo relucir el lazo rojo que unía los tallos de las flores ser agitados con el suave viento y con una agilidad impresionante taehyung elevó a su cachorro entre sus brazos para que alcanzará con éxito el ramo dejando a todas las futuras novias con la boca abierta de la impresión ....
.... '' no puede ser "" .... Gritaron
Boemgyum agitó el ramo entre sus manos muy feliz con su azaña dejando en estado de shock a jungkook y con las mejillas sonrojadas cuando sus dos amores caminaron hacia el sonrientes colocando sus nervios de punta al ser el centro de atención de su familia .....
.... Y algo se agitó en el pecho del Omega al tener al frente a su alpha y a su cachorro ....
.... ¿ Esto estaba pasando ? ..¿ No sabía que decir ¿.......
---- !! Mira papi kook ... Lo conseguimos !! --- agitó el ramo entre sus dos manitos --- !! Papi tae lo consiguió para mí !!... !! Que bonito !! ----
..... !! Eh !!....
.... !! Para boemgyum !!! .....
..... ¿ Como ??....
---- !! Es muy lindo bebé !! -- jungkook se sonrojo de la madre vergüenza al ser observado por sus primos que casi se orinaban de la risa en las mesas del fondo
..... ¿ Que ? .....¿ Para nada se emocionó ?.....
---- !! Boemgyunie lo quería !! --- beso la mejilla de su hijo -- así que cumplí su capricho !! Verdad cachorro !! ----
--- !! Shiii...!! ----
..... ¿ Al cabo que ni quería casarse ...
..... Bueno de hecho ....
.!! si lo deseaba y mucho !!! .....
Con una gran desilusión por parte de jungkook la fiesta continuo sin horarios hasta el amanecer ...
Toda la familia Jeon se había despedido de los recién casados que subían en una camioneta hylux sonriendo muy enamorados de por fin cumplir sus más grande sueños desde que empezaron a salir como novios ....
Taehyung les regalo unas hermosas vacaciones en París siendo pagados por la cuenta bancaria del alpha , incluso arregló todo en el hotel de su abuelo para que le dieran una maravillosa bienvenida a sus cuñados.....
---- !! Buena suerte hermano !! --- jungkook abrazo a hoseok entre lágrimas ---- !! Les deseo felicidad a ambos !! ---- su nueva cuñada le reverencio de forma amable en el asiento del copiloto ---
--- !! Gracias por cumplir tus promesas !!! --- el alpha le acarició los cabellos oscuros a su hermano menor --- ! Yo deseo que seas muy feliz también !! ----
---- !! Es una promesa !! -- ambos hermanos unieron sus dedos sellando así su pacto de hermandad
El alpha tocó el pito del vehículo varias veces despidiéndose así su familia que agitaban sus manos alegremente para despedirlos colocando en marcha la camioneta escuchando como alzaban sus voces en el aire dejando muy sensible el corazón del alpha donde le fue inevitable llorar cuando los observaba por el retrovisor ....
"""!!! Que vivan los novios !!!
.... Capítulo corto pero muy bonito .... 💖✨✨.
..... Actualización esta noche .....
ESTÁS LEYENDO
papas por encargo taekook
Short Storyun alpha multimillonario que es presionado por su familia para contraer matrimonio. .... y un lindo Omega que se encuentra un bebe abandonado decide criarlo como suyo luego de que su lobo lo reclamará .... ..... ¿ quer podía pasar ?.....