Un jungkook medio dormido daba vueltas en círculos arrullando al bebé para que se quedará dormido observó el reloj de su pared ....
... ""!! Las cuatro de la mañana !! "" ....
Abrió sus ojos del asombro sin duda iba a llegar tarde al trabajo además necesitaba a alguien que lo cuidara por un tiempo mientras trabajaba ...
--- !! Vamos cariño ... Duérmete !! .. papi necesita trabajar para poder darte alimentos --- pero los llantos no dejaron de oírse escuchando las quejas de sus vecinos de la planta de abajo
Después de minutos de luchas al fin había cedido a la petición del Omega o simplemente fue el cansancio del cachorrito que accedió a descansar así que con cuidado lo acomodo boca abajo en su cuna para que durmiera mejor ...
... !! Ahora necesitaba llamar a su amigo para que lo cuidara !!....
Horas después jimin entro por la puerta de su departamento olvidándose completamente de su amigo apartandolo a un lado para correr hacia el lindo bebé que jugaba con su comida entre sus manos lanzándolo al suelo entre balbuceos
---- awww.... Boemgyumnie ---- el joven Omega apretó sus cachetes con ternura ---- tu tío Mimi vino a cuidarte este día --- lo alzó de su asiento de bebé para arrullarlo entre sus brazos caminando hacia su alpha para que lo observara un poco --- !! Yoongi !!! ... Quiero un bebe ----
El alpha escupió el agua de su boca ante las palabras de jimin quedando en estado de shock y con una convulsión cerebral que estaba reiniciando todo su ser ....
--- !! Yoongi me estás escuchando !!--- chillo jimin molesto
--- Duraznito ... Eso no es tan fácil como crees ....----
---- no es tan difícil para ti !! ... Solo la vas a meter y ya .... Con algo de suerte lo lograremos ----
---- !! Okey !! --- jungkook interrumpio la pequeña pelea de la pareja quitando de los brazos de jimin a su ahora bebé ---- recuerden que hay niños presentes ---- dejo un dulce beso en sus mejillas regordetas para luego limpiar la suciedad de su papila de manzana que acaba de desayunar ---- !! Espero que lo cuiden mucho !!...
Ambos asintieron encantados recibiendo entre sus brazos al bebé ya vestido y limpio así que sin demora jungkook tomo su bolso para ir a su trabajo despidiéndose de su amigo con un beso en la mejilla y un gran beso en la frente para su bebé ....
..... Ser Omega soltero y con una carga encima no era fácil pero la sonrisa de su bebé y el primer llamado como "" papá ""
... Si que valía todo sus desvelos .....
(...... )
La joven pareja reía sin parar por las calles de Seúl dando un pequeño paseo con boemgyum en su cochecito quién dormía plácidamente pero el olor de las galletas recién horneadas atrajo la atención de jimin quien gimió gustoso por el aroma ...
----- yoonie... Tienes que comprarme una docena de esas deliciosas galletas --- salto el Omega emocionado
--- uhmm.. no se por que las quieres tantos ---- jimin dejo un beso en su mejilla
---- por qué tú !! Omega !! Te lo exige además tengo algo de hambre ----
----- está bien ...--; suspiro derrotado el alpha --- pero no abuses de tu poder sobre mi
Jimin ajusto bien el cinturón de boemgyum que aún seguía dormido dentro de la carriola con un dedito en su boca chupándole como si de un biberon se tratara sacando una sonrisa linda al Omega por toda la ternura que causaba esa escena pero antes de hablarle a su alpha para que tomara una foto todo quedó en el olvido luego que una Omega mesera le coqueteara para que aceptara la publicidad de su local llevando sus manos a su pecho intentando seducirlo ...
ESTÁS LEYENDO
papas por encargo taekook
Short Storyun alpha multimillonario que es presionado por su familia para contraer matrimonio. .... y un lindo Omega que se encuentra un bebe abandonado decide criarlo como suyo luego de que su lobo lo reclamará .... ..... ¿ quer podía pasar ?.....