primeros pasos

2K 182 7
                                    

       ...... Perder la cordura ....

.... Iba a ser totalmente fácil .....

..... Un Omega que mantenía la distancia.....

..... Un alpha que lamentaba su desdicha ......

         Boemgyum admiraba el panorama triste en el ambiente no necesitaba ser un genio para notar que la relación de sus padres estaba muy mal ...

    ....Deseaba ayudar con todas sus fuerzas ....

.... Anhelaba devolver la sonrisas a sus dos padres en sus rostros  ....

.... Soñaba con volver a tener a sus dos padres besando sus  mejillas regordetas dedicándole sus ""  dulces sueños ""  todas las noches

.... Sin embargo todo lo que obtuvo en dos días fueron a sus padres esperar su turno para poder ingresar a la habitación y poder desearle sus buenas noches ....

.... Y eso a boemgyum para nada le gustaba .....

..... ¿ Pero que podía hacer un solo bebé que apenas medio caminaba  ?...



     Boemgyum ignoro a sus dos padres divididos en lugares diferentes  del departamento manteniendo su distancia  para no incomodarse con el otro

      Así que gateo por toda la sala usando todas sus fuerzas debido a su poca resistencia  finalmente llegó hacia las escaleras que se dirigían a las habitaciones  del departamento escuchando a su  lobo aullar con  pereza dentro de su pecho ...

.... !! Iban a tardar una eternidad !! debido a su  pequeño tamaño así que descartó esa idea  ....

.... !! Imposible !!!... No iba a subir esos escalones enorme y más si su lobo solo se tiró de panza dentro de él quejándose que estaba muy... Alto  .... Y sería cansado ....

    Con su mirada busco a los alrededores para buscar alguna otra alternativa ....

.... !! Bingo !!!....

     Agradecía que el  departamento siempre venía con una pequeña puerta exclusiva para  las mascotas ...

.... Por qué no darles el mayor susto de sus vidas .....

   .... Boemgyum cerró el lazo con sus padres oprimiendo su aroma escabullendose por en medio de la puerta y salir hacia  el exterior rodando exhausto por toda la actividad  realizada ...

.... Un sustito no mata a nadie

..... o ....

!! Si !! .....

     .... Ambos sintieron en sus cuerpos la lejanía de aquella  conexión con el cachorro y eso los preocupó .....

   Pasos apresurados resonaban por el segundo piso por parte del alpha que se apresuraba a bajar por las escaleras  algo asustado ante la desesperación de su lobo que aullaba tras  no encontrar el aroma de su cachorro en casa  ...

Un Omega que busco alrededor de cada rincón del departamento en busca de su cachorro al no percibir el aroma a leche y la falta de su presencia en casa  ...

.... Que importa las peleas maritales ....

    ----- boemgyum no está --- ambos gritaron al unísono importandoles poco si la presencia del otro los incomodaba

---- que hacemos ahora ....--- jungkook se mordió las uñas preocupado moviéndose de un lado hacia el otro --- es mi culpa ...

---- tranquilo ... Lo buscaremos ---- sugirió el alpha algo preocupado pero debía mantener la cordura ante todo ---- lo buscaré a los alrededores ----  se colocó  su abrigo a punto de girar la perilla de la puerta ---

 papas por encargo  taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora