Eran las 6:30 de la tarde cuando salimos de la tienda de antigüedades sosteniendo una vasija en brazos.
-Aun no puedo creer que la gente siga haciendo accesorios con piel de animales y que ese estúpido vendedor me estuviese vendiendo una- reí ante la cara de asco que hizo Marena.
Había olvidado mencionar el amor que Marena Miller tiene por los animales.
-¿Vendrás a la boda conmigo?
-No— rio. ¿Dónde estaba el chiste?
-Vamos, él se casa...de nuevo, y soy su único hijo, sabes que después de que mi madre se casara y tuviera a los gemelos el no es el mismo, tengo que estar ahí para él y para luego ayudarlo cuando lo dejen, pero tengo que estar de todos modos, sabes que amo a mi padre -Pase mi mano libre por mi cabello, acomodándolo. Suspiró mirándome
-Está bien
-Gracias, Mare- la abrace por los hombros mientras caminábamos a su departamento. Creo que, sí los días fuesen más largos y se aumentaran días a las semanas, nunca me cansaría de estar con ella.
Más de su crespo cabello negro que huele a frutilla y de su risa que suena a miles de cuadras a la distancia, realmente me hace feliz estar con ella, puedo ser yo sin temor a ser juzgado. Llegamos a los departamentos en donde ella vive, la fachada de este es casi igual a los edificios que tiene a lado y me he llegado a confundir varias veces.
-Es la última vez que te pido que me acompañes a su boda- susurro mientras sonrío mostrando mis dientes. Me fulmina con sus hermosos ojos
-La última
*********
-Te veré dentro, buscaré a mi padre- le susurré una vez que llegamos. Había hecho esto por lo menos 10 veces en toda mi vida (cabe recalcar que soy joven). Marena asintió mientras se encaminaba a buscar un lugar.
Llegué hasta donde se encontraba mi padre y su abogado, quien no paraba de hablar por teléfono con "mi futura madrastra"
-¡El futuro esposo! - hable llamando la atención de ambos. Mi padre me dio una sonrisa y me abrazó. Olía a perfume caro, su cabello gris estaba arreglado hacia atrás y su traje le seguía sentando bien.
-Me alegra que vinieses, esto es importante para mí- dijo en tono de júbilo.
-¿Con quién has venido? ¿Mi dulce Marena? -Asentí
-¿Sabes? Deberías de iniciar una relación con ella antes de que yo decida hacerlo - Bromeo
Lo acompañé unos segundos más mientras hablábamos de la boda y lo feliz que estaba, hasta que su abogado lo interrumpió para decir que su futura mujer no follaría con él más de dos veces. Cerré los ojos.
-Vamos, dilo- dijo mi padre. Abrí los ojos y suspiré
-Soy feliz, sí tú eres feliz-Negó
-Estas muy viejo, ella solo quiere tu dinero, vas a tu sexto divorcio, vamos dilo
-Soy feliz, sí tú eres feliz- repetí.
Sé que estaba a punto de llamarme mentiroso cuando su abogado dio la noticia de que habían aceptado el trato, y le dio los papeles para firmar. Suspiré mirando al techo
-Aquí vamos de nuevo
********
El salón estaba repleto de gente, no más ni menos de la que se esperaba. Mi padre lucia reluciente mientras bailaba con la hermosa rubia que ahora era su esposa.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ROBARME A LA NOVIA/ MILO MANHEIM
RomanceMilo es un joven que le teme a los compromisos y tiene varias chicas. Marena, su mejor amiga, desea casarse y ahora ha encontrado al hombre ideal justo cuando Milo descubre que realmente ama a Marena. Milo Manheim es catalogado por su mejor amiga, L...