Temporada 2, Episodio 2
Año: 2500 BC
Ubicación: Tierra de Uz
Notas: Supuestamente "no nos hemos visto desde el Diluvio"
DESGLOSE DE VESTUARIO- Aziraphale: túnicas algo apropiadas para la época; las de Azirafel son notablemente "angelicales", les encanta la caída desde el hombro.Al parecer a él no le gusta cambiar de estilo en el cabello.
Crowley: Inspirado por Charlton Heston en Los Diez Mandamientos ;3 ¿recuerdan esa película? Nuestro demonio favorito lleva cabello largo mucha barba y túnica con colores negro grisaseo y rojo, muy a su estilo.
Seguro en este capítulo viste caras conocidas, y lo más genial es que son familia :D David Tennant como Crowley, su suegro Peter Davison [el 5to Doctor Who] como Job y su hijo adoptivo Ty Tennant como Ennon el hijo de Job ¿no es genial? ni el mismo David Tennant sabía que Ty había audicionado XD fue Neil Gaiman el que en una llamada le dijo "Adivina quien vino a hacer audiciones? y David: :O
David Tennant usa anteojos, solo que cuando hace las escenas de Crowley y usa los contactos de Serpiente, si ve bastante borroso y necesita dirección, ¿que dificil para él no? Mira esta foto donde están dentrás de cámaras con Michael y Ty, se ve muy gracioso Bildad con lentes de aumento x3.
Aquí la familia, me emociona mucho y me encanta ver a este trío de artistas <3 El color de los vestuarios y el tipo de tela son muy de la época, así como el cabello de Ty. Sufrí mucho con el personaje de Jop, que buen actir es Peter Davison.
Encontré estas fotos de la escena del video que les puse en el encabezado, debe ser super divertido ser actor, yo creo que en el momento no tienes idea de como terminaría visualmente la escena hasta que la vez despues de postproducción. Les quedó genial esta parte.
Quise poner agregar esta imagen al final por que una de mis escenas favoritas, sobre todo por la platica que tienen Aziraphale y Crowley, es muy zen y reflexiba, me da mucha paz, la amo y la uso frecuentemente como fondo de pantalla. ¿Cuál es tu parte favorita de este capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Good Omens Costume Timeline
FantasyCada semana una nueva publicación. Esta información fue creada por Claire Hummel [@shoomlah en Instagram] Yo lo he compilado aquí para los fans de Good Omens en español :D además de que le he añadido más imágenes y algunos detalles como notas perso...