Temporada 2, Episodio 5
Año: 1760 DC
Ubicación: Francia, presumiblemente
Notas: - Aziraphale dice ""Fui a las clases nocturnas de Monsieur Rossignol en 1760"Primero que nada... ¿Quien era ese tal "Monsieur Rossignol "?
Bueno Jean Antoine Rossignol fue un general de las Guerras Revolucionarias Francesas .
Durante la Revolución Francesa , participó en la Toma de la Bastilla . Se rumoreaba que era la persona que disparó a Antoine Jean Galiot Mandat , un respetado noble, general y político francés.
Rossignol era el teniente coronel de la Gendarmería Nacional , una de las fuerzas policiales nacionales de Francia . Fue responsable de saqueos generalizados. Fue acusado de incapacidad para ejercer eficazmente las responsabilidades de general por Augustin Tuncq.
Fue destituido de su cargo de general por los representantes en misión Leonard Bourdon y Philippe Charles Aimé Goupilleau de Montaigu. Georges Danton defendió a Rossignol. Más tarde fue reinstalado por la Convención Nacional . En 1793, se convirtió en comandante en jefe de varios ejércitos dentro del Ejército Revolucionario Francés . Pudo mantener su papel de general a pesar de sufrir varios reveses. Su plan ante los defensores del Consejo de Guerra en Saumur fue criticado por Pierre Philippeaux y soldados del Ejército Revolucionario Francés .En 1794, fue destituido de su cargo por el Comité de Salvación Pública después de disputas con Jacques Nicolas Billaud-Varenne . Fue encarcelado por un corto período de tiempo después de la Reacción Termidoriana . Después de la Conspiración de la calle Saint-Nicaise , fue encarcelado por Bonaparte. Rossignol fue deportado a las Seychelles en 1801 y trasladado a las Comoras . Murió en Anjouan en 1802.
Me parece super genial como Aziraphale conoció a tantas figuras historicas y como aprendió de ellos, cualquiera de estos personajes seguro cayeron en su encanto hasta para darle clases de francés <3
ESTÁS LEYENDO
Good Omens Costume Timeline
FantasíaCada semana una nueva publicación. Esta información fue creada por Claire Hummel [@shoomlah en Instagram] Yo lo he compilado aquí para los fans de Good Omens en español :D además de que le he añadido más imágenes y algunos detalles como notas perso...