Desperté a las 8:20 am, me levante y fui corriendo al baño y me duche rápido.
A la presentación dijeron que había que ir un poco elegantes ya que sería como una competencia ya que habrán más escuelas, Andrija se pondrá un traje así que me decidí por este vestido y estos zapatos.
Una vez lista me maquille super sencilla, ya que no quería resaltar mucho, tomé una carterita plateada y baje al comedor.
Allí estaba mi padre, al cual salude con un abrazo, tomé una manzana y le di un mordisco.Ruben: Tan grande mi niña, pero... ya debemos irnos que se te hace tarde.
T/n: Claro, solo déjame llamar a mamá.
Ruben: Hija...
T/n: No irá, cierto?
Ruben: No...
T/n: No importa, tu vas, cierto?
Ruben: Yo claro que voy, no me lo perdería por nada del mundo.
T/n: Gracias por siempre estar papá, pero bueno, vamos.
Ruben: Te quiero Hija.
T/n: También te quiero papá.
Salimos de casa y nos subimos al coche, en eso, me llega un mensaje de Andrija, el cual decía.
~~~~~~Andri 🤍🎹~~~~~~
A- Buenos días, linda, como estas?- 9:01 am
T- Buenos días para ti también lindo, estoy bien, un poco nerviosa pero bien, Tú? - 9:02 am
A- Igual, ya estas yendo?- 9:03 am
T- Sii, no quiero llegar tarde a la presentación-competencia(?- 9:04 am
A- Si, será los dos, más competencia, lo anunciaron ayer, Y también estoy yendo, así que, nos vemos alli- 9:05 am
T- Nos vemos alli- 9:06 am
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba muy nerviosa ya que sería más competencia que presentación, no quería arruinarlo, quería que todo salga perfecto, sin darme cuenta ya estábamos en la entrada, sentía cosquillas en el estómago, estaba bastante nerviosa, pero me quede más tranquila cuando lo vi a Andrija, el estaba tan hermoso con el traje y su pelo bien peinado, el realmente era perfecto, vi como de a poco se acercaba a mi, cuando llego me abrazo y beso mi frente.
Andrija: Estas hermosa t/n.
T/n: Tu también Andri.
Andrija: Bien, vamos a acomodarnos que nosotros seremos la 3ra pareja que cantara.
Fuimos a un salón muy grande, era un teatro, estaba repleto de gente, eso hizo que me ponga nerviosa nuevamente, todos nos acomodamos, presente a Andrija a mi padre y se llevaron bastante bien, su familia se llevó muy bien con mi padre, estaba saliendo todo tan bien, hasta que escuché que nos nombraron, era nuestro turno de cantar, estábamos tan nerviosos, Andrija se acercó al piano, y yo quedé en medio del escenario. Genial.
La primera canción que cantamos fue la de Džanum, la canción era triste y tenía mucho sentimiento, que veo que lo trasmiti demasiado bien, Andrija tocaba tan bien el piano que nuestras voces sumando el piano, hacía que la música llegue al corazón de todos, terminó la primera canción y todos aplaudieron.
La segunda canción que cantamos fue la de The City's Yours, una canción bastante bonita, nos quedaba dentro de todo muy bien y estamos trasmitiendo sentimientos nuevamente, nuestras voces junto al piano hacían que se escuchara una maravillosa canción, cuando terminó la canción todos aplaudieron de pie, veo como Andrija se acerca con el micrófono en mano y comienza a hablar.
Andrija: Gracias a todos por venir, muchas gracias por apoyarnos, antes de retirarnos quiero dar unas palabras.
T/n, eres una persona tan maravillosa, tan buena, tan alegre, divertida, tan... perfecta, desde que te conocí mis días cambiaron, han sido más felices a tu lado, no puedo describir bien lo que siento por ti, solo puedo decir que se que es amor, y tengo una pregunta la cual quiero hacerte hace mucho tiempo.
T/n Gonzales... Quieres ser mi novia?Saco una cajita con un anillo de promesa, estaba tan nerviosa, yo también sentía lo mismo por el, así que respondí.
T/n: Claro que si Andri.
Todos aplaudieron y el se acercó a mi para abrazarme y dame un beso, una vez que volvimos a nuestros lugares vi a lo lejos que nos miraba Kosta muy enojado, vi como se levantó de su asiento y se fue.
No le preste mucha atención ya que los padres de Andrija nos felicitaban, abrazaban y de más, una vez que ya habían pasado todas las parejas, ya era hora de que elijan a los ganadores, no sé que ganaríamos pero para mi lo importante fue pasarla bien y más que salí super contenta, ya por fin, siendo novia de Andrija.Presentador: Muchas gracias a todos por asistir, muchas gracias a los participantes por tomarse el tiempo de venir a cantar y mostrar sus buenas voces, ahora elegiremos a la pareja que mejor canto y a la cual el público eligió, no sólo fuimos nosotros jajaja.
Bien, la pareja ganadora de este premio es...
T/n Gonzales y Andrija Cikic.Todos aplaudieron y yo abrace a Andrija con todas mis fuerzas, nos acercamos a recibir el premio y hablamos.
Andrija: No sé qué decir, muchísimas gracias a todos.
T/n: Muchas gracias a todos, tampoco se bien que decir pero espero que verdaderamente les haya gustado, nos esforzamos bastante en practicar las canciones, felicitaciones también a los que no ganaron, ellos también cantaron super, sin más, mil gracias a todos.
Nos acercamos nuevamente a nuestras familias y fuimos a celebrar que ganamos.
🥀🥀~~🥀🥀
HOLUUU
Un capitulito antes de dormir, mañana estaré un poco ocupada ya que voy al medico, así que no quería dejarlos sin actualización.
Chicoss, espero que les guste muchísimo este capitulo, ya lo tenía planeado hace mucho, es largo pero no tanto, creo yo.
Si quieren capítulos verdaderamente largos díganme en los comentarios que como ya saben yo estoy para servirlesAvisooo, no quiero hacer sentir mal a nadie con la foto de la chica al principio, no quiero que se sientan inseguras ni nada, tomé la foto únicamente de referencia.
La historia seguirá y ocurrirá lo del tiroteo y como muchos ya dijeron, quieren que sobrevivan.
Si alguien no está de acuerdo puede comentarlo y vemos como lo arreglamos.
Muchas gracias por su apoyo.
Buenas noches! 😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré... Andrija Cikic
Random𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑑𝑜...