•03•

703 39 0
                                    

Mi padre me despertó cuando ya habíamos llegado al aeropuerto, baje del auto, agarre mis maletas y fuimos directo al avión, llegamos justo a las 11:50.

Rocío: Vamos rápido, no quiero que perdamos el vuelo.

Cuando llegamos mis padres se sentaron juntos adelante y a mi me tocó atrás de ellos en la ventana, estaba sola asi que estaría en paz, me volví a poner los auriculares y me dormi otra vez.

Desperté y todavía faltaban muchas horas ya quedaba bastante lejos, comí algo que me trajeron y me puse a ver unas películas que descargue en netflix.

Me estaba aburriendo mucho cuando escuche que estábamos por aterrizar.

Rocío: Hija, ve guardando tus cosas que ya estamos llegando.

T/n: Bueno mamá.

Acomode mis cosas, desabroche mi cinturón y todos bajamos, luego nos subimos a un taxi y nos dirigimos hacia nuestra nueva casa.

Ruben: Es muy grande *sorprendido*

Rocío: Si, nos dieron la mejor.

T/n: Es muy linda.

Rocío: Bueno hija, ve a organizar tus cosas, tu habitación está arriba.

Fui a mi nueva habitación y era bastante grande, ordene todas mis cosas y baje a la sala de estar.

Rocío: Hija mañana empezaras en una nueva escuela.

T/n: Que, ni llegué y ya me mandaras a una escuela.

Ruben: Hija tu educación es importante, hoy iremos a comprar todo lo necesario para la casa y para tu colegio.

T/n: Bien, iré a cambiarme y nos vamos.

Rocío: Esta bien hija, te esperamos.

Subí y me puse uno short negro con una remera blanca básica, me puse unas zapatillas cómodas y una camerita a conjunto con el short, me maquille un poco y baje.

T/n: Ya estoy lista, nos vamos?

Rocío: Si hija, el uber ya esta afuera, vamos.

Nos subimos al uber y llegamos a un lugar lleno de cosas para la casa y muchas cosas más, mamá dijo que vaya a agarrar cosas para el colegio, agarre un carrito y me fui por mi parte.

Agarre una mochila negra básica, una cartuchera negra también, colores, lapiceras, carpetas, goma, sacapuntas y muchas cosas más, llegué a la parte de hojas y vi a un niño muy lindo, era castaño claro, un poco bajito y tenía una voz muy adorable, era muy lindo.

Agarre las hojas y fui de regreso con mi madre, de ahi fuimos a pagar, ya se había hecho tarde. Pagamos y regresamos a casa.

Arregle mi mochila y me puse la pijama para ya irme a dormir.

🥀🥀~ 6:40 am ~🥀🥀

Entraba a las 8 am al colegio, así que me fui a bañar, me puse un pantalón celestito y una remera blanca básica, amo las remeras blancas y básicas jajaj, me puse unas zapatillas blancas y me maquille un poco, agarre mi mochila y baje a la cocina.

Rocío: Buen día hija.

T/n: Buen día mamá.

Rocío: Toma una manzana y vamonos que se nos hará tarde, hoy te llevo y te busco así conoces el camino, luego podrás regresar sola.

T/n: Esta bien mamá.

Tome la manzana y nos fuimos caminando ya que la escuela no quedaba muy lejos de casa, llegamos y me despedí de mi madre, ahí me cruce a un guardia de seguridad.

T/n: Mucho gusto, me llamo t/n, soy nueva y quería pedirle ayuda para encontrar mi clase.

Guardia: Hola t/n, mucho gusto, mi nombre es Dragan, y si, yo te ayudo, ven conmigo.

Me guió hasta mi clase, era muy amable, el entró primero.

Dragan: Bien, listo, ya puedes entrar, mucha suerte.

T/n: Muchas gracias

Entre y la profesora hablo.

Profesora: Niños hagan silencio por favor, tenemos una alumna nueva y se presentará, adelante, te escuchamos.

Siempre te amaré...                                                Andrija CikicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora