•21•

639 42 2
                                    

Desperté a las 6:30 pm, me levante de mi cama y me dirigí al baño, me lave los dientes, también la cara y salí, ordene mi cama y revise mi teléfono, tenia un mensaje de mi madre.

~~~~Mamá~~~~

R- Porque no has ido a ballet hoy, me ha hablado la directora. - 6:45 pm

T- Perdón mamá, no tenía ganas. - 6:58 pm

R- No se trata de que tengas ganas o no, debes ir igual, por algo hemos venido aquí, debes ser más agradecida e ir a las clases, hay muchas niñas que quisieran ir y no pueden. - 7:00 pm

T- Lo siento. - 7:01 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Deje el teléfono a un lado y me quede mirando mi habitación, hasta que de la nada las lágrimas empezaron a caer, porque será que mi madre no me escucha, porque no me deja hacer lo que verdaderamente me gusta, siento que ella no me quiere, no lo siento, estoy segura de eso, ella me tuvo bastante chiquita así que no pudo cumplir sus sueños de ser bailarina, por eso hace que lo haga yo, pero eso no me gusta verdaderamente.

Me encantaría que mi madre me quiera y no me compare con otras chicas.

Luego de un rato me limpie las lágrimas y baje a la sala, vi una película, cené, ordene un poco, decidí hablarle a mi padre para preguntarle si Andrija podía venir mañana ya que no teníamos clases.

~~~~~~ Papá 💫 ~~~~~~

T- Hola papá, como estas.? - 10:30 pm

R- Hola hija, bien y tú, has comido.? - 10:35 pm

T- Si, estaba muy rico los fideos papá, gracias. - 10:36 pm

R- De nada hija 💕. - 10:37 pm

T- Papá, puede venir Andrija a casa mañana, no tenemos clases. - 10:38 pm

R- Hija, lo acabo de hablar con tu mamá y ha dicho que no, esta un poco enojada porque has faltado a tus clases, pueden hecharte hija, sé que no te gusta pero debes ir, por algo hemos dejado todo en nuestro país para venir aquí, porfavor hija, solo, hazle caso a tu madre, prometo que todo cambiará, te amo. - 10:50 pm

T- Esta bien papá, también te amo 💫.- 10:52 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me daba mucha bronca que mi madre sea así, pero no hay nada más que hacer, yo tenía muchas ganas de pasar todo el día de mañana junto a Andrija, la única persona que logra sacar mi verdadero yo, la única persona la cual me hace verdaderamente feliz, pero siempre estaba ahí mi madre para arruinarlo todo.

Le mande un mensaje a Andrija diciendole que no podría venir porque estaría ocupada con muchas cosas, no quería decirle que fue por mi madre ni nada, no quería hablar del tema porque se que me pondría mal, prefiero evitar todo, seguramente mañana me manden mucho más tiempo de lo normal a las clases, odio esto, odio tener que hacer lo que le gusta a mi madre, yo quiero hacer lo que me gusta a mi, me gustaría cantar, tocar varios instrumentos y muchas cosas más, pero mi madre dice que eso me llevará a la pobreza, ella no cree en los verdaderos artistas, nadie puede quitarle ese pensamiento de la cabeza, así que solamente hago caso a lo que me dice, estaba cansada, estresada, y muy enojada así que decidí irme nuevamente a dormir, puse una alarma a las 9:30 am del día de mañana, porque mis padres llegan a las 10:00 am , así que me levantaré un rato antes para ordenar un poco la casa, y de más.

Subí a mi habitación, conecte mi celular a cargar, apague la luz y me acosté, como estaba bastante cansada de todo, apenas toque la cama me quedé profundamente dormida, soy de dormir mucho y creo que se nota, pero es como morir un rato, nadie me molesta, no sufro, sueño con cosas que me gustan, aveces me gustaría no estar más en este mundo, pero se que no es simple, personas sufrirían, yo tengo un amigo que se fue de este mundo, no porque quizo si no porque dios se lo llevó, así que yo estoy saliendo adelante por el, pero el siempre quizo que yo haga lo que más me gusta hacer, así que mañana enfrentare a mi madre y le diré lo que realmente me gustaría ser, porque no quiero seguir una profesión que no me gusta, no quiero estar condenada toda mi vida, así que mañana tendría una charla bastante larga con mi madre.
















































Siempre te amaré...                                                Andrija CikicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora