Fui a los vestidores a ponerme la ropa, en mi lugar estaba un traje super hermoso, me lo puse y luego me cruce con una chica hermosa, es extremadamente rubia y sus ojos son super celestes.
??: Hola, mi nombre es Angélica, y vengo a decirte que no ocupadas mi lugar aquí, no hay nadie mejor que yo.
T/n: Eso lo veremos luego, yo confío en mi misma y si tu te sientes amenazada por mi no es mi problema, adiós.
Llegue con la Directora e hice todo lo que me dijo.
Directora: Esta perfecto, todo lo que has hecho es fantástico, espero verte muy seguido.
Rocío: Vez hija, sabia que quedarían maravillados contigo hija.
T/n: Si mamá, me iré a cambiar así nos vamos.
Me fui a cambiar la ropa y me puse algo mucho más cómodo, unos joggings, un buzo y mis zapatillas blancas.
A eso de las 4:30 pm llegamos a la casa, reviso mi teléfono y veo un mensaje de Kosta.
Kosta 🤍
K- Hola t/n si nos veremos cierto?- 4:25 pm
T- Claro que si Kosta, mi dirección es *****, te espero- 4:35 pm
K- Claro, en un rato voy, nos vemos- 4:40 pmYa no faltaba nada para que llegue Kosta, lleve un par de libros y mis cosas de estudio a la sala de estar, así cuando el venga será todo más fácil.
Rocío: Hija, yo y tu padre saldremos un rato, volvemos muy tarde, no nos esperes despierta.
Ruben: Cuídate hija, hay comida en la heladera, nos vemos pronto.
Mi padre se acerco y me dio un beso en la frente, luego se fueron dejándome sola en casa, ya se había vuelto costrumbre, casi nunca estaban conmigo.
Ding dong, suena el timbre, voy a abrir la puerta y ahí esta, Kosta.
Kosta: Hola t/n, como estas.
T/n: Hola Kosta, bien y tu, pasa.
Kosta entra y nos vamos a hacer el trabajo, una vez que lo terminamos, Kosta estaba apunto de irse cuando se largo a llover fuertizimo.
Kosta: Ahora que hago, es tarde y esta lloviendo mucho.
T/n: Puedes quedarte hasta que deje de llover, mis padres no estarán por un largo rato.
Kosta: No quiero incomodar.
T/n: No pasa nada, veamos una película en lo que para la lluvia.
Vimos una película de terror, no me causan mucho miedo pero se ve a Kosta si.
T/n: Si quieres la puedo cambiar.
Kosta: No, esta bien, me gusta.
T/n: No parece eso jajaja, te asustas por lo más mínimo.
Kosta: Bueno puede que el terror no sea mi fuerte jajaja.
T/n: Bien pondré una más tranquila.
Se hicieron las 9 pm y ya había dejado de llover.
Kosta: Creo que ya debo irme.
T/n: Oh, esta bien, nos vemos mañana en la escuela.
Kosta: Claro, nos vemos mañana *Sonriente*
Una vez se fue Kosta, ordene la sala, y fui a ver que había para comer, oh que sorpresa, ensalada, la comí ya que tenía hambre y me fui a dormir, ya que no tenia nada más que hacer.
🥀🥀~7:30 am~🥀🥀
Rocío: T/N YA DESPIERTA.
T/n: 5 minutos más mamá.
Rocío: T/N SON LAS 7:30 AM LEVÁNTATE YA.
Me levante super rápido, y mire la hora, mierda llegaría tardísimo.
Me puse uno short negro y una remera un poco larga, me puse mis zapatillas blancas y me maquille un poquito, todo lo hice a las apuradas.Rocío: T/n ya apúrate *gritando*
T/n: Ya voy mamá *gritando*
Tome mi mochila y baje corriendo las escaleras, esta vez iría sola al colegio, así que debía apurarme.
Mi mamá me dio una manzana verde y mi padre me saludo con un abrazo y un beso en la frente, salí lo más rápido que pude y a mitad de camino me encontré a Andrija con su madre.T/n: Hola Andrija.
Andrija: Hola T/n, mamá ella es la chica nueva de la que te hablé, se llama t/n.
Madre de Andrija: Mucho gusto t/n, me llamo Suzana.
T/n: Mucho gusto señora.
Suzana: Bueno vayan al colegio juntos, yo iré a casa si hijo, nos vemos.
Suzana saludo a Andrija con un beso en la frente y un abrazo, le dio un buen lonche y le deseo suerte en su día, ya quisiera tener una mamá así, mire un poco triste la situación a lo que Andrija se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré... Andrija Cikic
De Todo𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑑𝑜...