Al día siguiente desperté a las 7:40 am, me levante rapidísimo de la cama y fui hacia el baño, hice todas mis cosas y me puse una ropa bastante cómoda, estaba haciendo un poco de frío así que llevé una camperita, tomé mi mochila y baje a la sala, ahí estaba mi papá, cocinando?.
Ruben: Buen día hijita, como estas?
T/n: Buen día papá, bien y tú, que estas haciendo.
Me acerque de a poco para ver que era lo que estaba preparando.
Ruben: el almuerzo, puede que salgamos nuevamente y quiero que te alimentes bien.
T/n: Oh... Esta bien, ya me tengo que ir.
Ruben: Claro, toma te prepare un sanguche para tu desayuno, y también un jugo, te quiero hija, ve con cuidado.
T/n: Gracias papá, también te quiero.
Tome el desayuno que me preparo mi padre, lo abrace y tome mis llaves para luego irme de ahí, estaba caminando a paso apresurado para no llegar tan tarde, estaba con audífonos y bastante distraída, sin querer, me perdí, por suerte tenía datos, abrí Google maps y me dirigí nuevamente al colegio, pero más concentrada, una vez que llegue salude a Dragan y fui directo al salón, gracias a dios no había llegado la profesora aun, entre, y fui a sentarme al lado de Andrija, todos nos miraban ya que sabían que ya éramos novios.
Andrija: Buen día amor.
En cuanto dijo eso sentí como el calor subía a mis mejillas, estaba roja y nerviosa, todos lo habían escuchado y nos miraron sorprendidos.
T/n: Buen día para ti también amor.
Nuevamente me sonroje y todos empezaron a reír y gritar cosas, hasta que llego la profesora.
Durante toda la clase sentía una mirada pesada que se iba apoderando de mi atención poco a poco, ubo un momento donde se intensificó y ya me ponía nerviosa, volteé para ver que era y era Kosta que me miraba super enojado, realmente no entiendo a este chico.
El día continuo normalmente, tuvimos todas nuestras clases, en el recreo comí mi desayuno, todo estaba normal.
En la última clase vino el director a hablar, dijo que no habría clases mañana por razones personales de algunos profesores y directores, era martes así que sería un día aburrido.
Estaba callada junto a Andrija, hasta que el habló.
Andrija: Y si nos juntamos mañana?
T/n: Claro, me parece muy buena idea.
Sonó el timbre para ya irnos a la casa y empezamos a guardar nuestras cosas.
Una vez que ya tenía todo guardado, estaba por tomar mi mochila y colocarme en la espalda cuando Andrija la tomó.
Andrija: Déjame ayudarte con eso amor.
Por favor, basta, mis mejillas explotarán a la próxima, si, nuevamente estaba roja, Andrija coloco su mochila junto a mi mochila en su espalda, tomó mi mano entrelazandola con la suya y me acompaño a casa.
En el camino le conté mis malos presentimientos y mis sueños raros, el me consoló y me dijo que eran solo pesadillas y que estaría bien, le creo y todo, pero ese sentimiento de peligro aumentaba cada vez más, a tal punto que ya miraba para todos lados, estaba paranoica, tenía miedo de estar... loca, nunca antes me había sentido así, estaba super nerviosa, hasta que sentí el brazo de Andrija en mi hombro, me acerco un poco más a el y seguimos caminado.
Cuando llegamos a mi casa Andrija me dio un beso en la boca y me abrazo muy fuerte, estuvo unos minutos así calmandome, me hace sentir tan bien y segura sus abrazos, el simple hecho de estar con el me hacia sentir protegida, pero también indefensa porque el me conoce verdaderamente el me vio recién levantada, con maquillaje, sin maquillaje, arreglada, desarreglada, en fin, me vio de todas las formas posibles y sigue a mi lado, eso quiere decir que si le gusto, no estoy preocupada por eso, se que somos chiquitos pero yo realmente quiero estar con el toda mi vida, quiero una familia con el, quiero que seamos felices juntos.
Andrija: Me tengo que ir pero nos vemos mañana si, descansa y no olvides nunca que te amo con toda mi alma, siempre estaré para ti.
T/n: Te amo muchísimo, gracias por absolutamente todo Andri, eres mi todo, eres lo más importante para mi, no quiero perderte nunca.
Nos abrazamos nuevamente y nos besamos, estuvimos asi unos minutos hasta que Andrija se tuvo que ir, entre a mi casa y revise la heladera, sabía que ahí estaría mi almuerzo, por suerte era comida que me gustaba, eran unos fideos con crema, tenemos microondas así que solamente metí el plato y espere a que calentara, cuando sonó, lo saque y lo puse en la mesa, me serví un vaso con agua y me senté, empecé a comer y estaba delicioso, cuando termine, limpie la mesa y luego lave los platos, sinceramente no tenia ganas de ir a las clases de ballet hoy, así que sin avisarle a nadie solo falte, subi a mi habitación, me bañe e hice toda mi rutina de pelo y cara.
Una vez que ya había terminado de hacer todo, me coloque mi pijama, justo cuando estaba a punto de acostarme me llega un mensaje. Reviso mi celular y era Andrija.
~~~~~ Andri 🤍🎹~~~~~~
A- Hola amor, como estas.?- 2:30 pm
T- Hola mi amor, bien y tú.?- 2:31 pm
A- Me alegro, yo estoy bien, amor, mañana donde nos juntamos y a que hora.?- 2:32 pm
T- Y si nos juntamos en mi casa mañana, y te quedas a dormir y ya mañana vamos juntos al colegio.?- 2:33 pm
A- Claro, estaría genial, luego le pregunto a mis padres y te aviso.- 2:34 pm
T- Esta bien, me estoy por ir a dormir, así que te hablo más tarde si. Te amo con el alma amor. - 2:35 pm
A- Sabes que te amo mucho más.- 2:36 pm
Le di like a sus mensajes y me acosté, me tape ya que hacia frío y deje mi celular cargando a un ladito mio, estuve un mínimo ratito mirando el techo y luego caí profundamente dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLIIISS
Hola chicos, como están, espero que muy bien, les vengo a dejar este capitulo, como saben yo subo los capítulos a estas horas, es tarde pero es la única hora que estoy libre.
Yo vivo en Argentina y aquí son las 00:16.
No hablo así, solo que me gusta escribir de una forma más delicada, ya que aquí en Argentina hablamos un poco mal.
No digo que no me guste, yo amo a mi país.
Pero buenoo, vengo a avisarles también que haré dos finales, uno donde ellos dos sobrevivan y el otro donde no, asi ustedes elijen cual quiere leer y estamos todos contentos.
Disculpen si hay errores ortográficos o cualquier tipo de error, estoy muy cansada.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Espero que les guste y los amo un montónazo
🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré... Andrija Cikic
Diversos𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑑𝑜...