Bo odiaba los miércoles, los despreciaba con toda su alma, al igual que lo hacía con los perros. Los miércoles eran los peores días de la semana, los miércoles a mediodía eran un asco.
La clase de programación también lo fue.
Bo no estaba hecho para Python, no estaba hecho para JavaScript y mucho menos para el maldito HTML, no le gustaba la programación ni el lado técnico de las computadoras, pero ahí estaba 3:30 pm de un miércoles sentado en el laboratorio de cómputo, con el clima prendido a 22 grados, y escuchando a Madonna por sus auriculares, todo porque no había alcanzado a inscribirse a la clase que deseaba.
Refunfuño maldiciendo a Shinya (su hermano menor) por haber apagado la alarma aquel día, él podría estar en aquel momento en el edificio de artes, en el laboratorio de música tocando el piano, y componiendo melodías, pero en su lugar, lo único que tocaba eran las letras del teclado mecánico del computador, todo porque necesitaba completar los créditos del semestre.
—¡Ichinose! —pero no todo era malo, Shoma había sido una especie de salvación, la aparición de la chica en su clase había evitado que se lanzara del sexto piso o que se diera de baja, era una buena compañera, era divertida, le seguía el juego y lo mejor de todo Shoma siempre entendía de lo que hablaba —¡Dime que terminaste tarea! —la chica lo tomó por los hombros, sus grandes ojos marrones mandaron una intensa mirada hacia él, estaba esperanzada, esperanzada porque Bo respondiera con una afirmativa.
—¿Había tarea?
Shoma suspiró, por un momento quiso golpear su frente contra la pared, ¡¿En qué estaba pensando?! Bo era un vago, por supuesto que no haría nada que no tuviera que ver con sus intereses, y programar una página web estaba lejos de ello.
—Vamos a reprobar —la chica se lamentó entre falsos sollozos —tendremos que recursar, ¡Mis padres me mataran! ¡Y los tuyos saldrán de sus tumbas para hacerlo!
—Tú tendrás que recursar —Bo murmuró por lo bajo, demasiado concentrado en hacer que la pequeña serpiente en su pantalla comiera la manzana que la haría crecer sin chocar con alguna pared —. Yo solo tomaré otra clase, una que sí me sea útil.
—Piano no tiene nada que ver con Física —Shoma lo interrumpió con obviedad.
—Programación tampoco —Bo respondió de la misma forma.
—Te odio —Shoma refunfuñó recostando su cabeza sobre el hombro de su mejor amigo, mirando la pequeña serpiente que se movía por la pantalla —. Me dejarás sola, a una dama nunca se le deja sola y desamparada Bo.
—Lo harás bien sola —el albino dijo mirando de reojo a la falsa pelirroja —. Eres incluso más masculina que yo, nadie se meterá contigo, ánimo.
ESTÁS LEYENDO
QUIMERA ━━━━━━Tokyo Ghoul x Male Reader
Fanfiction𝗳𝘂𝗰𝗸𝗶𝗻𝗴 𝘀𝗺𝗲𝗹𝗹 ━━━━━━ ❝ So, Annie, are you okay? Are you okay, Annie? You were struck down. It was your doom, Annie ❞ Bo Ichinose tenía una rutina encantadora, ir al viejo casino malgastar todo su dinero en las máquinas tragamonedas, regr...