Capítulo 2: ¿Por qué?

226 53 2
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El vómito salpicó sus tenis haciéndolo suspirar. Bo Ichinose era conocido por no tener paciencia con nadie que no fuera su hermano —y Shoma—. La mayoría, por lo tanto, tendía a mantenerse lejos de él.

Con un nombre como Bo tenías que tener qué personalidad, lástima para los que lo rodearon que la balanza se inclinó más a una personalidad de mierda que una buena.

—¿Por qué hiciste eso? —El chico sollozo, su mente comenzaba a romperse poco a poco —¡Dijiste que me ayudarías! —gritó en su dirección con grandes y gruesas lágrimas rodando por sus mejillas —. No comeré carne humana, soy humano, soy humano —repitió una y otra vez desesperado.

—Mira no todo es malo —Bo se puso de cuclillas a su lado —es cierto que a partir de ahora tu vida será una mierda, pero te divertirás, eso creo —murmuró la última parte, realmente no había nada bueno en ser un Ghoul, tu vida entera era una mentira, tus relaciones, tus amistades, nadie podrá nunca conocer a la persona que eras en realidad, un paso en falso y todo se iría por la borda.

A menudo algunos Ghouls soñaban con despertar un día y ser humanos, eso sería una maravilla, pero despertar un día y ser un Ghoul, sería una pesadilla, una pesadilla que el chico que lloraba en el suelo del callejón estaba viviendo.

—¡No soy un monstruo!

—No tienes por qué serlo —Bo respondió al instante, su paciencia comenzaba a agotarse—. Hay otras formas de comer la carne sin matar a nadie —añadió —, pero no de que sobrevivas sin comerla.

—No comeré eso —sollozo tomando entre sus manos su cabeza estaba teniendo un ataque de pánico con el que Bo Ichinose no tenía ganas de lidiar.

Su mano se disparó tomando al azabache por la nuca y atrayéndolo a él, el aroma se hizo aún más persistente que antes —nadie quiere ser esto —Bo susurro, su aliento cálido chocó contra las mejillas húmedas del nuevo Ghoul haciéndolo estremecer —no queremos nacer así, no queremos tener a la CCG detrás de nosotros, queremos comer pastel sin querer vomitar, queremos vivir la vida que los humanos viven, pero en su lugar estamos atrapados escondidos como ratas —su pulgar limpio las lágrimas que brotaban de los ojos ajenos —lo único que podemos hacer es sobrevivir, y si quieres sobrevivir, debes aceptar que ahora eres uno de nosotros y en verdad lo lamento por ti, en este mundo no hay lugar para híbridos.

La mirada del chico se mantuvo en el rostro levemente sonriente del contrario, ¿cómo es que podía sonreír cuando había un cadáver a unos metros suyo?

—Bo —el llamado de una voz desconocida hizo que ambos voltearan —con que aquí estabas, tu hermano está desesperado por irse —. El responsable, un hombre mayor, se acercó a ambos echando una mirada al chico que tenía un gran problema existencial —. Que difícil debe ser para ti —murmuró una vez olfateo el aire, en definitiva no era un Ghoul su olor lo decía, pero su ojo contaba una historia contraria —. Vamos, sígueme.

QUIMERA ━━━━━━Tokyo Ghoul x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora