Capítulo 3: ¡Guía para aprender a ser un buen Ghoul! Por: Bo Ichinose

156 47 25
                                    


No olvides comentar, de esa forma motivas al autor a continuar escribiendo


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



En ese instante, Bo pensó que bien podría tomar una cámara y grabar las ideas que llegaban a su mente.

Había tomado a Kaneki bajo su ala, y ahora, como su maestro debía enseñarle a volar al polluelo asustado, la opción más fácil sería lanzarlo de un árbol y esperar que abra las alas, pero si el pequeñín no podía hacerlo, entonces hasta ahí llegaba.

Yoshimura lo mataría si Kaneki moría bajo su entrenamiento, la opción de liberarlo sin dinero ni celular en algún distrito de Tokio para que aprendiera a sobrevivir al más puro estilo Ghoul quedó inmediatamente descartada.

En su lugar se encontró buscando una forma de hacerlo de una manera razonable y civilizada, pero no importaba cuántas horas estuvo en esa mesa tomando taza tras taza de café, ni una mísera idea llegaba.

Ser un Ghoul era natural para otros Ghouls, ¿cómo se supone que le enseñaría?

Lanzarlo a la brutalidad del mundo era sencillo, pero algo dentro de él —aparte de las palabras pasivo-agresivas que Yoshimura le había dicho— le decía que no lo hiciera.

—¿Estás bien, amigo? —Hideyoshi Nagachika preguntó en cuando lo vio suspirar por décima vez, Bo lo miró de reojo. Conocía al chico, aunque nunca le había hablado. Kaneki había hablado mucho de él, junto a sus libros las aventuras de su extrovertido mejor amigo parecían ser su tema de conversación favorito.

—Estoy teniendo problemas en crear una guía —Bo se sinceró para voltear a verlo. Podía sentir la mirada de Touka perforando dos agujeros en su cráneo.  El albino quiso burlarse; la chica amaba recordarle las reglas como si en cualquier momento se le fueran a olvidar, como si Bo fuera un niño pequeño aun cuando era el mayor de los dos.

Realmente no podía culparla. Touka era una chica cariñosa, una chica que se preocupaba enormemente por los que consideraba cercanos.

Bo no cuidaba de su máscara como Touka o los demás lo hacían, y no parecía tomarse en serio a la CCG. ¿Cómo no iba a vigilarlo?

Hideyoshi lo miró con el ceño fruncido antes de sonreír, como si hubiera encontrado algo.

—¡Tú eres el amigo de Shoma Enomoto de programación! ¿Cierto? Te he visto con ella algunas veces. ¿De qué es tu guía? Tal vez pueda ayudar —el chico preguntó, haciendo sonreír al Ghoul, Kaneki no había mentido cuando dijo que Hideyoshi era un tipo curioso.

—Es una guía sobre cómo ser un Ghoul —la taza en las manos de Touka se resbaló azotando contra la barra en un ruido sordo, Bo la ignoró y Hide ni siquiera pareció notarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUIMERA ━━━━━━Tokyo Ghoul x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora