Despertar suave: yes, and?

336 31 2
                                    

Blitzo cubrió con varias mantas la espalda de Fizz, su mejor amigo, quien estaba recostado sobre su pecho y el resto de su cuerpo. Esa mañana los estaba esperando, un desayuno de café improvisado y fruta en las carpas lejanas del circo donde todos los trabajadores se alistaban.

—¿Estás cansado? —le preguntó Blitzo con cuidado a Fizz, quien luchaba por abrir los ojos porque todavía tenía demasiado sueño como para despertar.

Tuvo doble función la última semana. Sus shows y sus partes estaban programadas por su padre, quien lo veía como el diamante en bruto que era y lo explotaba sin dudar.

Era la estrella de su circo, su más grande estrella. Cash sabía que tenía dinero garantizado mientras estuviera allí. Pero Fizzarolli, a pesar de que todavía era un adolescente con energía, sentía el cansancio de cualquiera en su edad de crecimiento. Se acurrucó sobre Blitzo, rogando internamente que lo dejara dormir con comodidad sobre su cuerpo un tiempo más.

—Siempre cumpliendo todos esos números y las mierdas que dice mi papá —le susurró el contrario mientras abrazaba su cuerpo pequeño y entrecerraba sus ojos enojado al sentir a Fizz respirar suavemente—. Siempre aceptando lo que dice. Deberías mandarlo al carajo.

Estaba frustrado y cansado también de tener que agachar la cabeza contra su padre. Peleó muchas veces por proteger a Fizz, pero el mismo Fizz le estaba pidiendo últimamente que se detuviera porque esas peleas le hacían daño.

—Estoy bien, Blitzo —respondió Fizzarolli en un susurró suave y tierno, acomodando su rostro contra el pecho de su amigo—. No solo lo hago por él, lo hago por mi. Me gusta actuar, es lo que más me gusta hacer en todo el mundo.

—Si, lo sé —respondió Blitzo mirando hacia otro lado, sin despegar sus brazos sobre el cuerpo del contrario—. Por eso mi papá te ama tanto. Es porque no solo eres increíble, sino que también lo disfrutas y todos pueden verlo. Tienes un don.

Fizz podía sentir esa clase de incomodidad en él cuando lo mencionaba. No sabía si cada mañana sería igual, si estaría igual de cansado o si no tendría fuerzas. Él solo quería amanecer todos los días juntos a Blitzo. Apretó sus puños contra su pecho. Quería que Blitzo viera lo valioso que era, independientemente de sus capacidades en el arte del payaso.

—Mi talento solo sirve en el circo. Pero tú, en cambio, brillas en cualquier aspecto —levantó su rostro y lo observó con ojos brillantes y determinación—. Eres valiente y protector, siempre me haces reír, me cuidas como nadie —gateó contra su pecho hasta quedar a centímetros de su rostro—. Yo solo soy un cobarde que no puede valerse por si mismo. No podría estar solo, nunca podría estar sin ti.

Blitzo lo capturó fuerte de su pequeña cintura, conectaron sus miradas como si estuvieran conectando sus corazones. Iba a replicarle y decirle que Fizzarolli no era lo que describía, que era capaz de cualquier cosa y que siempre superaba desafíos peligrosos que él jamás podría. De pronto, fue interrumpido.

—Pero no me preocupa, porque sé que estaremos juntos por siempre.

Fizzarolli alzó una sola mano, sujetó la mejilla de Blitzo y lo besó en los labios. Tibio, inocente y tierno. Eso era amor. Blitzo correspondió con su corazón latiendo con fuerza, mientras, enredaba su cola con la de Fizz y se unían de esa forma tan natural y transparente. Él también quería estar con él para siempre.

~~~~~

En caso de que no lo hayas notado. Bueno, todos están cansados y sanando de alguien.

Hay algo que no vemos bien.
Ven y camina por este camino a través del fuego (no importa lo que tengan en mente)

Y si te encuentras en una situación oscura, simplemente enciende tu luz y sé como:
"¿Si, y?"

Protegido, sexy, exigente con mi tiempo, mi tiempo.
Tu energía es tuya y la mía es mía.

BlitzFizz week 2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora