De malas decisiones.

126 17 6
                                    

Cap 3

Bajo del auto de Kiba esa mañana, toma su mano y juntos ingresan a la institución, sonríe en grande cuando se percata de Ino y Tenten esperando por ella en su casillero. Se saludan con un beso en la mejilla como de costumbre y Kiba nunca soltando su mano él dandole unas miradas  a sus amigas saludando a  ambas con un movimiento de cabeza.

— Te vez agotado ¿dormiste bien?— la voz llena de burla de Ino la hace negar, su amiga siempre tendra comentarios al azar para su novio.

— Dejalo en paz... ayer estuvimos hablando hasta tarde— mormuro con una sonrisa, una linda, por que le causaba gracia la actitud  de su amiga hacia su novio.

— Estubo ayudando con mi trabajo de ciencias— lo ve responder con un tono consiliador.

— Ah ya veo —

Se encoje de hombro mientras esucha la respuesta de Ino. De pronto el sonido  fuerte a su lado la hace dirigir sus ojos ahí. Unos ojos coloreados de negro profundo le regresan la mirada, hastiados, se le quedan viendo con una ceja en alto, la chica de la fiesta del sábado, o eso cree... lo confirma al mirar detrás de la chica a Sasuke, el cual lleva hoy un pantalón negro una camiseta del mismo color y encima una camisa a cuadros negra con rojo de franela, sus ojos se detienen por mas tiempo sobre el, sin importar cuanto lo intento el día anterior no pudo dejar de recordar lo que sucedió entre ambos.

— Tengo que ir a clase — la voz de Kiba la saca de sus recuerdos, el tira de ella para estar más cerca, hasta que beso sus labios — Te veo en el almuerzo — la besa de nuevo antes de alejarse.

Sus ojos miran el piso y gira sus pasos en dirección a su siguiente clase, no sabe ni siquiera por qué sus ojos se quedaron mirando más de lo debido y la razón por la cual no pudo mirarlo a la cara. Sus amigas pronto estan parloteando a su alrededor, les sonríe.
*

*

*

*

La semana ha pasado rápidamente, decidió olvidar todo lo relacionado con los chico raros de la escuela, aún que hay veces que tiene que lidiar con la mirada de aquella chica, la cual siempre tiene una sonrisa burlona en su rostro, se está volviendo molesto pero decidío ignorar su pesima actitud. Hoy es un día especial, tendrá que apoyar a Kiba en un partido importante para el torneo escolar, las porristas, todas ellas traen su bonito uniforme mientras caminan por los pasillos.

Los ojos de los estudiantes se posan en ellas, con esas faldas cortas que cubren lo necesario, y los top con un hombro descubierto, su cabello recogido en una coleta alta, y él maquillaje impecable, con un poco de brillo sobre su hombro y vientre.

Deja sus libros en su casillero, las clases estan a punto de concluir y aún que la mayoría de estudiantes irán a casa, ella y sus compañeras se quedarán a organizar algunos detalles, el partido será por la tarde. Un día bastante agitado. Decide caminar a su última clase, pero es interceptada por su novio en medio camino, el cual sonríe mientras besa sus labios.

— Tengo que ir a clase— mormura contra sus labios, un brazo envuelto en su cintura le confirma que no podrá alejarse.

Es llevada a la parte trasera de los vestidores de chicos, el lugar preferido para las "parejas" para tener privacidad. Su novio la besa con desespero, áspero y sin ritmo, lo aleja con fuerza con sus manos sobre su pecho. De alguna manera, se encuentra comparando estos besos con los de la persona de la fiesta.

— Kiba espera— hoy la necesidad de alejarlo es más fuerte que veces anteriores.

— Vamos nena... es para la buena suerte —

I Need MoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora