*
Tratar de ignorar lo que está sucediendo a tu alrededor no lo hará menos doloroso
*Desperté queriendo que todo fuera una mala pesadilla . Engañarme a mi misma pero no fue así . Ese sentimiento de culpabilidad inunda mi pecho nadie está preparado para la perdida de un ser querido . Guardar tantas palabras no sentir su tacto , aroma , con el tiempo no recordar su vos.
*
No se olvida quien se ama solo se vive con su ausencia.Normalmente estamos preparados para ver a nuestros padres partir es la ley de la vida . Hoy en día muchos solo viven el día a día perdiendo el sentido de vivir . Niños que nacen sin poder reconocer la vos de sus padres , nuestros queridos abuelos , amigos , compañeros de vida (animales) . La muerte no respeta edad ni condición económica.
Si existe la reencarnación te amaré hasta mi último suspiro . No soltaré tu mano en está vida paralela seremos almas que encajan entre sí.
*
De pronto estábamos en una sala con un cajón adornado en el medio .Una bebé en brazos, personas dando su condolencia algunas susurrando que dejara de llorar no iba a solucionar nada así .Acaso ellos no habían pasado por el luto ¿no sabían respetar el dolor ajeno? .Debía sacar todo lo que llevaba por dentro , no vivir con ese nudo en la garganta .Mi padre nunca apareció es irónico como compartiendo tantos años con una persona no se digno a venir.
En el cementerio solo quedamos mi tía , la bebé, Albert y mi persona, Marie no pudo asistir pero tuvo la intención .Ni siquiera la familia de mamá asistió . ¿Cómo iba a despegarme de esa lápida continuar con mi vida como si nada hubiera ocurrido? . Dejarla sola en las frías y oscuras noches.
Nueve años después.
—Hola mamá han pasado años . Quizás sea ingrata pero la idea de volver a el lugar donde quedó la persona que más amaba aún me aterra.
Cris es una niña hermosa e inteligente lleva las mejores notas en su curso .Se me dificulta cuando pregunta por sus padres Tuve que hacer el papel de ambos.
La tía Sara fue nuestro Pilar en todo este tiempo .No sé cómo me soporta.
Albert fue el único que a pesar de los años siguió allí .Nos visita cuando puede tiene un trabajo de tiempo completo .Es la figura que nunca tuve.
Papá no apareció trate de contactarme con el .Al parecer se fue a otro país con su verdadera familia un sabor amargo me recorre.
Nunca supe el por qué .Tengo muchas dudas mi tía siempre le da larga al tema .Tarde o temprano dare con la verdad aunque eso conlleve abrir esas heridas.
Respecto a mi, no a sido fácil vivir en el entorno de mentiras saber que nada fue real .La vida de adulto no me sienta nada bien tengo miles de responsabilidades encima .Termine la preparatoria a regaña dientes en ese periodo no hice amigos es díficil volver a confiar .Quizás entre a la universidad todavía no tengo claro que quiero hacer con mi vida .Tengo un trabajo de mierda en una florería aún no he conocido algún chico ¿quién se podría fijar en mi? .Los fines de semana voy a terapia mi sicóloga quiere que salga de mi burbuja " depresión" a estado feliz con mis avances ya la he defraudado mucho .Nada me cuesta actuar un poco supongo.
Estoy al borde mamá me quiero rendir —mi vos sale entrecortada , suelto un sollozo.
No tengo metas, ni talentos , ni un futuro prometedor, solo soy un ser vacío echo líos.
Adiós prometo regresar pronto.
El día transcurre como cualquier otro clientes agotando mi paciencia, parejas cursi , algunos al final retiran los pedidos.
Otra vez me encuentro perdía en mis pensamientos — buenasss— oigo decir — ¿qué te pasa imbécil?, no me grites — llevo cinco minutos hablándote llegue a pensar que eras sorda . Hora notó aparte de hermosa eres arisca.
Mis mejillas arden (verguenza) siento por mi misma.
—No me hagas perder el tiempo ¿qué deseas? —un ramo de rosas negras.
Son mis favoritas, agradezco al cielo que no dijo más palabras espero paciente.
— Son ocho con cincuenta—deja el dinero en el mostrador — tú número .Dice aquel chico de ojos verdes , te hacen perder en el tiempo —¿a? — tu número a cambio de las rosas .Vi como las mirabas las cuidarás mejor — no quiero ligar contigo soy lesbiana digo torpemente.
No podía decir otra estupidez que no fuera esa esto no puede salir peor , lo escucho reír.
-—Tranquila eso no es impedimento para mí —fubo— algunas personas son atractivas hasta ver su pensamiento es un egocéntrico — quizás nadie te haya rechazado hasta ahora lamento decirte soy la primera.
— Ten , dejó una nota con una dirección y un número telefónico — nos vemos mañana lleva ese ánimo radiante empoderado de hoy fue un placer.
Ese rostro se me hace familiar.
Llegó a casa huele divino por lo menos tengo apetito .Anna gritan mi hermana y mi tía al unísono, se me echan encima —fuera no quiero pulgas encimas.
Reímos un poco —me encanta ver esa sonrisa tienes una vida por delante — tía no quiero hablar de eso ahora por favor.
Cómo estuvo tú día Anna dice Cris.
Lo mismo de siempre, solo que un molestó chico me invitó a salir .Ni de coña le acepto a menos estando borracha sería la única forma de soportarlo.
¡Anna tiene un admirador! empiezan a fastidiar .Te hace falta afecto masculino socializar quien sabe hasta puedas....
¡Tía! , estos temas para mí son muy incómodos.
Si le aceptas no te voy a obligar a ir a misa sabe que las odio —eso es soborno.
Puede ser —está bien pero no esperen mucho .Está va a hacer la primera y última.
Cenamos pasaron las horas charlando de cosas insignificantes para mí — feliz noche descansen — chao cariño.
— Descansa Anna.
En mi cama las voces no me dejan en paz "ella tiene que saber la verdad no puedo más con está farsa" .Me despierto de golpe lágrimas corren .Estoy empapada de sudor otra vez una pesadilla esas mismas palabras me atormentan sin cesar.
Respiró profundamente. Recuerdo lo que alguna vez alguien me dijo:
Lo que ocurre con nosotros : Creemos que todo es eterno nos encerramos tanto en nuestro mundo .En hacernos sufrir nosotros mismos olvidamos el resto de las personas , las personas que verdaderamente importan yo vi el valor que tenía aquella cuándo ya se había ido sin vuelta atrás , no fueron una ni dos fueron mucho más veces incluso mis seres queridos ,me costo aprender de eso "las pequeñas cosas".
____________________________________
Solo los que no crecimos con la presencia paterna sabemos lo díficil que es no tener a alguien orgulloso de ti , alguien que guíe tu camino, si ese chic@ te conviene, los riesgos de las malas amistades y decisiones , en actos escolares etc.
Seamos nuestra mejor versión para las próximas generaciones no cometamos los mismo errores.
Nunca has estado sol@ estoy orgullosa de vos , que luchas día a día.♥️
¿Este chico tendrá que ver con su pasado?.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no puedo ser.
Random¿Qué pasa si la vida nos da la oportunidad de volver a amar confiar y soñar?. Anna era una chica que vivía en su propia burbuja de dolor , depresión, en un mundo donde no existían finales felices ni príncipes que rescatarán a la princesa , ya no...