"ya había dejado esos sentimientos hace años, ¿Por qué estaban volviendo?, yo juraba que los había olvidado..." Era lo único que pensaba Catnap, mientras seguía a Dogday con sus manos entrelazadas.
- oye, ¿Todo bien? - pregunto Dogday, mirando a Catnap con la ceja alzada.
- eh... Si, si - respondió el felino, saliendo de su mente y mirando fijamente a Dogday.
- bueno. Entonces vamos. -
Ambos se acercaron a los demás, cerca del picnic.
- ¡Miren a quien traje! - dijo Dogday, recibiendo la respuesta de parte de todos sus amigos.
- ¡Catnap! -
Catnap solo saludo moviendo su mano y se sentó al lado de los chicos en la mesita.
- bueno, ahora que estamos todos. Hora de disfrutar del día - dijo Crafty, con una sonrisa.
[ 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 ]
- bueno chicos, ¿Qué les parece hacer una actividad para aprovechar que estamos en el parque? - pregunto Dogday, con una sonrisa alegre y positiva.
- ¡Si!, pero que sea divertida, porque si no, te quemamos la casa - dijo Hoppy, como una amenaza en "broma".
- qué?- pregunto Dogday, mirando a sus amigos.
- yo no he confirmado nada. No se los otros- dijo Picky, poniendo sus manos en su espalda.
- bueno...?, no importa. Mejor volvamos al tema; ¿Qué les parece jugar a las escondidas como primera actividad? .-
- ¡Siii! - dijeron casi todos, con algunas excepciones.
- ¡Bien!, ¿Quién cuenta? - pregunto Dogday, siendo la que levantó la mano, Hoppy.
- vale, tú cuentas Hoppy - dijo Dogday.
- espero que se escondan bien -. Dijo por último Hoppy, para darse la vuelta y empezar a contar.
- espera- en que momento habíamos iniciado el juego?! - se alteró Crafty, yendo a esconderse rápidamente, al igual que los demás.
- Mmh... Veo que solo quedamos tú y yo, eh - dijo Dogday, mirando a Catnap quién también seguía ahí.
- 19, 20, 21, 22 - siguió contando Hoppy.
- Ehm, creo que debemos apurarn- -no pudo terminar de hablar ya que el contrario ya le había agarrado el brazo y se lo había llevado junto a él.
- 28, 29, ¡30!, ¡Listo, ya voy! - dijo Hoppy, quitándose las manos de sus ojos.
- y... ¡Estan pillado...s... Ow, ya se fueron - se quejó, pensando que seguirían ahí. (Los había escuchado hablar).
[ 𝗘𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗹𝗮𝗱𝗼 ]
- mmh... ¿Crees que este sea un buen escondite? - pregunto Dogday, quien estaba pegado al árbol, ya que tenia algo de miedo de el poder caerse.
- sep - respondió de una forma seca pero sin sonar cruel o enojado.
- bueno, a esperar tener suerte. -
- oye... - llamo su atención. Dogday solo volteo a verlo.
- ¿Qué pasa, Cat? -
- Ehm... ¿Tú crees que mi voz es linda...? - pregunto Catnap, con algo de timidez.
- pues... Si?, obvio. ¿Por qué preguntas? - pregunto con curiosidad, Dogday.
- es que yo no siento que sea así... Realmente no considero mi voz linda en absoluto... -
ESTÁS LEYENDO
Todo sol, necesita a su luna || Dogday x Catnap.
FanfictionNo lo se, trataré que esta historia sea interesante y con buena ortografía. Es decente 👍