𝗜𝗩

186 18 0
                                    

Nunca iba a ser lo mismo cuando vi a Jeno tendido en la cama recogiéndome en sus brazos. Su pene se deslizó de nuevo en mi culo satisfaciendo una necesidad que no sabía que existía, yo gemía mientras estaba sentado hacia atrás contra él de manera que cada pulgada de mi culo estaba ocupado por mi alfa. Aquí era donde pertenecía y lo que estaba destinado a hacer. Todo tenía sentido ahora. Jeno recorría sus manos por todo mi cuerpo, sus ojos recorriéndome mientras me observaba con interés. Me tiró sobre su pecho y me besó lenta y profundamente. Era un beso tierno que transmitía más que lujuria.

Jeno hizo señas a Jaemin y me presionó por detrás. Gemí, la incertidumbre enviando un escalofrío a través de mí cuando me vi atrapado entre los dos osos. Jeno tomó mi rostro entre sus palmas, sus ojos fijos en los míos. Parecían derretirse, el marrón de sus iris calentándose.

— Quiero ver la expresión de tu cara. No luches contra ello, Donghyuck. Eres un omega. Todo lo que tienes que hacer es aceptar y se necesita un tipo especial de shifter para hacer lo que estamos pidiendo.

Me aferré a los brazos de Jeno cuando Jaemin empujó su polla en mi culo. Ellos hasta el momento no me habían lastimado y quería confiar en que Jeno sabría hasta donde podía tomar. Mi corazón latía con fuerza y mis entrañas se retorcían profundamente porque en mi corazón, sabía que quería esto. Estos osos podrían haber tenido a cualquiera, sin embargo, yo había sido elegido por encima de todos los demás. Jeno me sostuvo mientras Jaemin se abría camino hacia mi culo ya lleno. Escuché mis gritos llenando la habitación, pero sonaban como si vinieran de otra persona. Mis músculos ardían y pensé que me desgarraría por estar lleno tan completamente.

—¿Te duele? — preguntó Jaemin con brusquedad.

Me quedé boquiabierto, mi cerebro totalmente frito. — Sí... pero se siente  bien. ¡Mierda! No puedo describirlo… ¡por favor!

Jeno me silenció suavemente.

— Aquí, chupa su polla.

Lloriqueé por la sobrecarga de la sensibilidad cuando mis gruñidos y gemidos fueron interrumpidas por el pene de Renjun. Gemí alrededor de su polla cuando Jeno y Jaemin comenzaron a moverse dentro de mí, sus movimientos lentos y coordinados. Renjun se mantuvo en su lugar, y cogió mi boca en sintonía con los empujes de los otros osos. ¿Y yo pensaba que había estado abrumado antes? Pequeñas manchas de color flotaban frente a mis ojos mientras mis nuevos compañeros tomaban posesión de mis agujeros, usándolos como les parecían. Me dolía el culo, pero también me sentía bien al tenerlos reclamándome de esa manera. Además, no era como si pudiera detenerlos. Mientras Renjun jodia mi boca, la sensación de dos pollas moviéndose en mi culo abrumó mi mente. No pude pensar más – y no lo deseaba. Sólo siente, me dije a mi mismo.

Aflojé mi mandíbula dolorida tanto como pude y acepté a Renjun, su polla estrangulando mis gemidos. Sonidos descuidados llenaron la habitación cuando mis osos me reclamaron.

— Muy bien,Donghyuck — dijo Jeno con vozáspera.— Ese es mi Omega. Esto es lo que eres.

Las alabanzas constantes de Jeno junto con sus toques tranquilizadores me permitieron relajarme. Su respiración pesada me envolvió y sus empujes se frenaron. Jeno agarró mi polla dolorida y comenzó a sacudirla. Yo gemí en apreciación, sabiendo que estaban casi allí, que sería marcado por ellos como su omega. Las lágrimas se juntaron en mis ojos mientras trataba de mantener a Renjun en mi boca. Un coro de gruñidos vibró alrededor y algo se rompió dentro de mí. ¡Sí! Yo quería esto. ¡Necesitaba esto! Había sido creado para ellos. El orgasmo se reunió en mis bolas, empujado por la presión en mi culo. Una sensación de plenitud me envolvía, como si fuera uno con el clan de Jeno.

Mis osos dispararon, descargándose en mi culo y boca. Me llenaron tanto que su semen goteó por mis orificios. Mi orgasmo siguió como si mi cuerpo supiera a quién pertenecía y esperaba la satisfacción de su dueño. Me estremecí cuando llegué, mi culo temblando, mi mente explotando con sensación y placer hasta que estaba seguro de que había muerto.

Lloré alrededor de la polla suavizada de Renjun hasta que ya no podía sentir. Me soltó la boca y me desplomé contra Jeno. Jaemin se retiró cuidadosamente de mi culo, enviando una sacudida de sensaciones a través de mí.

—Te tengo— Jeno susurró, sus grandes manos acariciando mi cuerpo. Su pene aún dentro de mí, envolví mis brazos alrededor de él, queriendo mantenerlo cerca a pesar de estar agotado y dolorido. Se rio. Me colocó de lado y me abrazó con ternura, mis terminaciones nerviosas no dejaban de cantar. Jaemin se acomodó a mi espalda, su pálido brazo enjaulándome. Jeno colocó una de mis piernas sobre su cadera y tocó mi culo con sus dedos. —Sólo tengo que asegurarme de que estás bien.

No podía hacer nada más. Estaba a punto de desmayarse, mi cuerpo todavía está dolorido. No sabía cómo procesar lo que había pasado. Estaba pegajoso por todas partes, sus aromas en mi nariz, sus sabores en mi boca. Pero la idea de que Jeno se preocupara lo suficiente por mí para asegurarse de que no estuviera herido solidificó nuestra relación y fortaleció mi confianza en él. Renjun se acercó por detrás de Jeno y pasó la mano por mi pierna, ya que se curvaba alrededor de la cadera de nuestro alfa. Jeno me atrajo para un beso, mientras que Jaemin apretó sus labios contra mi hombro. De alguna manera, me las arreglé para moverme y junte la mano de Renjun con la mía, entrelazando los dedos.

—Ahora descansa, omega-acoplado del Clan Brown Claws — susurró Jeno y me besó en la mejilla.

Gemí en aceptación, mi cuerpo aflojándose bajo la caricia de mis compañeros. Nunca me había sentido tan seguro rodeado de tanta fuerza.

Me desperté con el sol de la mañana quemando el cielo del este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté con el sol de la mañana quemando el cielo del este. Secándome los ojos llorosos, miré a mí alrededor y me encontré rodeado por los tres osos. Ellos roncaban tranquilamente, nuestros cuerpos entrelazados como nudos celtas.

Me gustó la forma en que nuestros tonos de piel se combinaban. Cuando todo regresó a mi memoria, me desperté totalmente. Tragando saliva, con mucho cuidado me levanté de la cama.

Hice una mueca cuando el dolor me golpeó de frente. Mis miembros se sentían tensos, mi mandíbula estaba dolorida y todavía podía sentirlos dentro de mí. Yo sabía que estaría caminando divertido para los próximos días. ¿Qué había hecho? Lo que había sucedido la noche anterior no había sido sólo sexo. Había sido una solicitud presentada, un reclamo.

Sabía que no importaba cuántas duchas tomara, nunca podría quitarme sus aromas de encima. Me había ofrecido a los osos y no podía volver atrás. El miedo se apoderó de mí y me vestí a toda prisa. La necesidad de buscar la protección de Jeno tiró de mí, pero en silencio me deslice más allá de la puerta y corrí a casa.

ㅤㅤㅤㅤ𝘁.𝗽.𝗹ㅤㅤ! 罪 ¡ㅤㅤ00 𝗅𝗂𝗇𝖾ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora