𝗜

308 24 0
                                    

Yo estaba en problemas en el momento en que tres osos corpulentos entraron en The Watering Hole. Los lobos y los osos son depredadores naturales, así que mantuve mi atención en las botellas alineadas a lo largo de la pared, usando el espejo del bar para verlos. The Watering Hole era una especie de santuario para la gente como yo –shifters– y las peleas no eran toleradas. Estaba seguro de que eso no los detendría, se sabía que los osos eran malhumorados. Había pocos que pudieran enfrentarse a un shifter oso.

— Donghyuck — Mi mejor amigo Yangyang, dijo llegando junto a mí. —¿Quieres apostar sobre cuánto tiempo pasara antes de que los osos empiecen algo?

— No, gracias. Mis billetes de dólar son felices en el bolsillo — dije con buen humor. Yo sabía que no era bueno hacer apuestas con Yangyang. Siempre ganaba. Era como si tuviera algún tipo de sexto sentido o algo así. Sin embargo, era entretenido verlo arruinar a la gente por su dinero.

Tomé un sorbo de mi bebida mientras los osos se sentaban detrás de mí, las sillas crujiendo bajo su peso. El más grande venía aquí muchas veces. A veces entraba solo; a veces con sus amigos. Siempre estaba callado, bebiendo su whisky en silencio mientras observaba los acontecimientos a su alrededor. Tenía un cierto aire elegante a su alrededor como si hubiera sido criado en torno al dinero. Eran sus gestos y la forma en que movía su cabeza -tal vez no era más que un oso orgulloso.

Los ojos oscuros del color del chocolate derretido se deslizaron hasta encontrar mi reflejo. Miré hacia abajo, mis mejillas calentándose. De acuerdo, oso o no, el tipo era sexy. Yo había gustado siempre de los grandes tipos musculosos. Como un shifter lobo, no era pequeño, pero ante un oso era un lobo enano. Tomé varias respiraciones profundas para estabilizarme y miré hacia atrás para encontrarlo mirándome fijamente.

Sus ojos me sostuvieron la mirada por un momento, mi rostro ardiendo. Yo ni siquiera sabía su nombre y quería saltar sobre sus huesos. ¿Qué estaba mal conmigo?

— Oh, mira quién está aquí — dijo Yangyang y fue a encontrarse con un amigo. Me alegré un poco que me dejara conmigo mismo. Mientras Yangyang conversaba con su compañero, traté de mantener mi cuerpo tembloroso bajo control, pero tenía otras ideas.

Me las arreglé para no mirar el espejo, pero sabía que el oso me estaba mirando. Podía sentir sus ojos en mi cuerpo y me preguntaba qué estaba pensando. Mi bebida bajó con fuerza, el alcohol irritó mi garganta y el frío de los cubos de hielo no calmaron el fuego ardiendo a través de mí. Yo debería terminar la noche y volver a casa, quitar la imagen del oso y tratar de no pensar en la reacción que invoca en mí.
Por el rabillo del ojo, vi un par de gruesos brazos asentarse contra el mostrador de la barra. Mantuve mi atención en las botellas, la presencia del hombre era inmensa. Olía bien, como pino con un matiz
de colonia.

— ¿Tienes un nombre? — Retumbó, su voz tan profunda.

Terminé el último trago de mi bebida para mojar mi garganta repentinamente reseca. — Donghyuck.

— Donghyuck — dijo el hombre como si tratara de que mi nombre quedara en sus labios. —Soy Jaemin. ¿Cómo estás esta noche?

— No estoy mal. ¿Qué hay de ti? — dije cordialmente, preguntándome por qué el oso estaba conversando conmigo. En The Watering Hole, no era inusual socializar con shifters que pertenecían a diferentes clanes. Supuse que yo no estaba acostumbrado a tratar con los osos.

— Tengo la esperanza de que esta noche pueda resultar bien — dijo. — Déjame comprarte un trago. ¿Por qué no vienes a sentarte con nosotros? Alguien quiere hablar contigo.

Miré a Jaemin por primera vez y parpadeé. Era hermoso con el cabello pálido, y los ojos azules brillantes, sugiriendo que él era un oso polar.

Poco a poco, arrastré mi atención a mi espalda donde él estaba sentado. Nuestros ojos se encontraron otra vez y miré hacia otro lado, un signo seguro de sumisión.

Pero maldición, no pude evitarlo. Ningún lobo en su sano juicio desafiaría a un oso. Además, la manada no iniciaría una pelea por mí, simplemente porque yo había dado a un oso una mala mirada. ¿Por qué querría hablar conmigo? Tal vez había confundido mi interés en él como confrontación y quería recordarme que era peligroso.

— Está bien — dije reprendiéndome mentalmente. Iré con la corriente, me dije. Dejaré que haga su rutina y luego huiré lejos con mi cola entre mis piernas, pero en una sola pieza.

Jaemin ordenó una ronda de bebidas. Me sorprendió lanzando un brazo alrededor  de mis hombros y guiándome a la mesa de los osos. Busqué a Yangyang, pero no estaba en ninguna parte. Sabía que si las cosas iban hacia el sur, los propietarios pasaban. Si había algo más fuerte que un oso, era un dragón, y la primera regla de The Watering Hole era no peleas.

Tomé asiento y me di cuenta demasiado tarde que había cometido un error. Jaemin me enjauló, dejándome atrapado entre él y el objeto de mi fascinación. Sonreí torpemente para apaciguarlos.

— ¿Te gusta su cara? — preguntó Jaemin, señalando a mi enamoramiento. —Él es Jeno. Líder del Clan Brown Claws.

Tragué con dificultad y miré a Jeno. Me miró fijamente, su expresión no decía nada. — Ah, claro. Puedo ver que tiene genes excelentes.

— ¿Qué hay de mí? — dijo Jaemin. —¿Te gusta mi cara?

— Uh  — Un tipo diferente de calor pasó por mí, tenía un nudo en la garganta. Yo era consciente de que el camarero tenía un ojo en nosotros y llamaría al propietario si las cosas se pusieran feas.

El tercer oso se echó a reír, con los hombros levantados. — Déjalo, Jaemin. Estas asustándolo.

— No estoy asustado — dije, aunque sabía que podían oler el miedo. Bueno tal vez miedo era una palabra muy fuerte. Preocupación. Sí, ahí vamos.

— ¿Estás seguro de eso? — preguntó Jeno, su voz de barítono empapándose en mí. Yo no podía describir lo que escuchar su voz por primera vez me hizo. Se inclinó hacia mí e inhaló y mi estómago se retorció. Tomé una buena olfateada de su olor. Era más salvaje que Jaemin. Muy salvaje. — No... No es miedo. Algo más. Bueno saberlo.

Jaemin sacó un pedazo de papel y escribió algo en él. Me lo dio y acepté. Miré a Jeno para una explicación. — No soy muy bueno en la lucha callejera por si no lo has notado.

— Y con sentido del humor — dijo Jeno, estirando los labios en una sonrisa.
Y yo pensé que su voz me había afectado

— Nada de eso, Donghyuck. Te doy mi promesa de que no estamos aquí para causarte problemas a ti o a tu manada.

Asentí lentamente y miré a cada uno de ellos. Jaemin me hizo un guiño una vez más. No estaba seguro de si me estaban evaluando o apreciando mis activos.

— Esto — dijo Jeno y señaló la dirección — es donde puedes encontrarnos. Si estás interesado.

Jeno arrojó unos billetes sobre la mesa y los osos salieron, sus grandes cuerpos abultados debajo de sus camisetas y pantalones vaqueros. Estaba tan atrapado por la forma en que Jeno se movía que no me di cuenta de lo que él había dicho.

— Espera, ¿interesado en qué? — dije detrás de ellos.

No dijeron ni una palabra y dejaron el bar. Aturdido por todo lo que había sucedido, terminé mi bebida. Miré el pequeño trozo de papel. La dirección era al otro lado de la ciudad en la parte más agradable de Chicago. Si querían un poco de acción de peleas subterráneas, no me citarían allí. Mi corazón latía en mis oídos mientras miraba el papel.

Mierda. Estaba considerando esto, ¿no?

ㅤㅤㅤㅤ𝘁.𝗽.𝗹ㅤㅤ! 罪 ¡ㅤㅤ00 𝗅𝗂𝗇𝖾ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora