Yo sabía que desde el momento en que bajara de la camioneta estaría con mi nuevo clan y quedó claro tan pronto como la puerta se cerró detrás de mí. Los sentía en el aire, en los latidos de mi corazón y en mi cuerpo. Renjun tiró de su camisa sobre su torso y la arrojó a un lado, con los ojos salvajes mientras se acomodaba en mí. Mi intestino se tensó. Sospechaba que iban a ser duros conmigo esta noche, pero joder, yo quería eso. Los necesitaba para la marca de su autoridad en mi alma, así no los olvidaría.
— Tienes cinco minutos para refrescarte — dijo Jeno mientras se aflojaba los pantalones. —Entonces nos veremos en el dormitorio.
Los osos me dejaron solo y yo corrí al baño. Me relajé e hice mi mejor esfuerzo para poder estar presentable. Robé un poco de enjuague bucal y pasé los dedos por mi cabello. Cogí mi reflejo en el espejo y parpadeé ante mi forma. Yo era un omega-apareado ahora. Sonreí tontamente.
Siempre pensé que ser omega era fácil porque no tenía que preocuparme de defender constantemente mi estado, pero la verdad es que ser omega venía con su propio conjunto de complicaciones.
Teníamos una necesidad de atención, un deseo que sólo podía ser satisfecho por un alfa y con demasiada frecuencia no lo cumplían. Era increíblemente afortunado de haber sido elegido por estos osos fuertes pero suaves.
Tomando una respiración profunda, salí del baño y entré a la habitación de Jeno para encontrar a Jaemin y Renjun tumbados en la cama, sus pollas en sus manos. Jeno estaba desnudo y de pie en su cómoda jugando con un tubo de lubricante. Bajé los ojos a su trasero musculoso y mi pene palpitó en los pantalones. Miré mi cuerpo, y rápidamente quité mi ropa.
Jeno volvió a mirarme, su expresión seria por la necesidad. Tomó mi mano y me llevó a la cama, acomodándome entre sus osos. Yo me senté a horcajadas sobre él y me agarró del culo al tomar posesión de mi boca.
Su lengua pasó por mis labios e hice mi mejor esfuerzo para responder a sus frenéticos besos mientras Jaemin y Renjun corrían sus manos por todo mi cuerpo.
Húmedos dedos profundizaron en mi grieta y trabajaron mi culo hasta que estaba listo para aullar a la luna. Jeno liberó mis labios y pude ver en sus ojos la orden silenciosa para mostrarle que estaba hablando en serio. Bajé la cabeza y besé su pecho. Suspiró mientras trabajaba mi camino por su plano abdomen. Su pene estaba hinchado y goteando, a la espera del servicio de mi boca.
Me coloqué en mis manos y rodillas, tomando el pene de Jeno con la boca, su sabor explotó en mi lengua. Una mano fue colocada en mi cabeza y tragué como un buen omega debería. Vi sus reacciones mientras chupaba profundamente, sus ojos llameaban con la excitación. Mi culo se extendió y me arqueé hacia atrás al glande presionando contra mi agujero. El anillo de músculos se vio obligado a retroceder cuando Renjun deslizó su polla profundamente en mi culo.
— Perteneces a nosotros ahora — dijo Jeno con severidad. — Serás marcado con regularidad y esperamos que asistas cada una de nuestras necesidades.
Gemí alrededor de su pene en señal de aprobación. Era sorprendente que sintiera tanta pasión por ellos. Para demostrarle a Jeno que estaba de acuerdo con ese plan, chupé su pene rápido y profundo. Sus gemidos se unieron a mis sonidos descuidados mientras lo adoraba como un alfa merecía.
Renjun comenzó a golpear mi culo, su pene empujando hasta que las sensaciones fueron una espiral de enorme placer. Él no me mostró piedad, sus bolas golpeando contra las mías, era dueño de mi agujero y mi alma. Puso tanto esfuerzo en dominarme que fue directamente a mi corazón omega. Jeno tiró la cabeza hacia atrás, dejando que su polla saliera de mi boca mientras se arrodilló frente a mí. Lloriqueé.
— No te preocupes, mi omega. Vas a hacer uso de la boca a menudo.
Sus palabras apretaron un nudo en mis bolas y saqué la lengua en señal de aceptación de la oferta. Se deslizó ante mí y mi agradecimiento fue ilegible alrededor de su eje mojado.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤㅤ𝘁.𝗽.𝗹ㅤㅤ! 罪 ¡ㅤㅤ00 𝗅𝗂𝗇𝖾ㅤ
Fanfictionㅤ 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗈𝗌𝗈𝗌 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝖾𝗅 𝗹𝗼𝗯𝗼 ㅤ︶ ⊹ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ⊹ ︶ A veces la vida lanza una bola curva. Como un shifter lobo, no debería estar atraído por los tres osos corpulentos del Clan Brown Claw. Pero su líder...