9

333 26 0
                                    

Al otro día temprano ya estaba haciéndome un ultrasonido..
Era hermoso ver a mi bebé en esa pequeña pantalla..
Soy la más feliz sabiendo que tengo a glam conmigo y a Chess...me sorprendió que no se haya ido.

Doctor: mira ahí esta tu bebe-dijo señalando una diminuta bolita-

Lo único que hice fue llorar..  Glam al lado de mi tomo mi mano, ya quiero saber si es niño o niña.

Doctor: muy bien es todo,tome las pastillas prenatales y con eso estará bien.
Tome mucho reposo.

TN:gracias doctor- me limpie mi estómago y salimos del consultorio -

Glam:estoy tan feliz, le enseñaré a leer lo educaremos tan bien- dijo sonriendo-

Llegamos a nuestra casa,regresamos al conservatorio.. se me hizo lindo regresar a dónde nos conocimos..
Ya vivíamos juntos,Glam cocinaba chess es nuestro vecino pero siempre estaba ahí.
Aún cuando caminamos ..la gente nos pide autógrafos y fotos... Incluso me harán una entrevista para YouTube ..
A glam ya le hicieron y a Chess.

Llegamos a casa y ya adentro estaba chess.

Chess: hey hey que bueno que llegaron hice la comida- dijo con un mandil rosa,justo el que usa glam-

Glam: chess muy amable de tu parte..- penso- pero como entraste.

Chess: su ventana estaba abierta así que no se preocupen.

Glam:-penso- muy bien,TN tiene que descansar

Chess: oh si no te preocupes,ya me iba.. - se detuvo- Ah por cierto TN,cuando te toca la entrevista?

TN- dije sentandome- mañana a las 4 a aqui en la cocina.

Chess: muy biennn,hacen preguntas típicas como ...¿Eres adoptado?-dijo haciendo entre comillas- Son preguntas pendejas.

TN-dije riendo- ya veremos mañana..¿Por qué no te quedas a comer?.

Chess: Oh no te preocupes por mi, comí algo hace rato... Mejor descansa.

Chess salió de la casa,TN se dirigió al cuarto que compartía con Glam...se quitó los zapatos y se acostó..
Se puso a pensar..

Glam: en qué tanto piensas- dijo entrando-

TN:Tenemos que buscar todo lo necesario para el bebé... Ya sabes,pañales, biberones...una cuna.

Glam: TN no te preocupes,lo conseguiré...ahora duerme- sonó el telefono- no te preocupes por nada...

Dijo y salió de la habitación.

TN cerro sus ojos y suspiro, deverdad quisiera que su mamá se enterará que iba a hacer abuela.... Pero ha pasado mucho tiempo..¿Pero en qué pienso?,mejor pensaré que usaré mañana... Estaré en YouTube- pensé emocionada-
Me entró un hambre inmensa...
En eso va entrando Glam con una bandeja con comida...lo que cocino chess.

Glam: tenías que comer algo- dijo dándome la bandeja-

TN:¿Acaso lees mi mente?-dije sarcastica-

Glam:solo adivine..mi mujer y mi bebé tienen que comer muy bien-dijo sonriendo-

Una vez que termine de comer estábamos viendo la TV.

TN: Oye por cierto..¿Quién llamo hace rato?.

Glam:- se puso serio y bajo la cabeza- .... Era mi hermana.

TN:¿Tienes una hermana?.

Glam:si,se llama lidia.. es mayor que yo, papá al morir dejo un testamento.. y tenemos que ir a escuchar el documento..

GLAM Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora