Paso una semana después del cumpleaños de heavy... Nosotros mañana tendríamos una entrevista no muy lejos del conservatorio.
Estábamos por dormir Glam y yo, salí del baño y me metí en las cobijas.Glam:lo dire y solo lo diré una vez..¿Que pasa?-se metió a la cama-
TN:No pasa nada.-mire al techo-
Glam:Oh vamos..desde la tarde tienes esa cara.. que te preocupa.
TN:Son cosas sin importancia.-suspiro- por cierto Dee y heavy vendrán a la entrevista cierto.
Glam:Claro siempre van con nosotros.
TN:Pero quién se quedará con ellos.. me preocupa.-me salió una lagrima-
Glam:-se acercó y me abrazo- está bien tu quédate con los niños en camerino.. chess y yo daremos la entrevista.
TN:Eres maravilloso-lo bese-
Glam:Bien a dormir-cerro sus ojos-
Nos estábamos quedando dormidos hasta que tocaron a la puerta.
Heavy:¿Mamá?.
TN:dios Heavy... Que susto que diste..¿Estás bien?
Heavy:si ..olvide decirte que te hablaron de la escuela.
TN:-Suspire- ¿Que sucedió?.
Heavy:mi profesora está LOCA-grito-
TN:Heavyyy tu papá está dormido-talle mis ojos- no te preocupes hijo.. ve a dormir,yo me encargo.
Heavy:si mama Descansa-cerro la puerta-
Volví a cerrar mis ojos quedándome profundamente dormida.
Sonó la alarma y me levanté Glam ya se estaba bañando así que en cuanto salió el me metí yo.
No tarde ni 45 minutos cuando ya estaba lista.. despues pase a la habitación de Heavy.
TN:Heavy-entre- ya despierta.. otra vez nos acompañarán a papá y a mi.
Camine a la de dee y entre.
Dee:Te dije idiota que tienes que toc- me miro- ah eres tú.
TN:Otra vez insistes en qué toque.
Dee: -se levantó de la cama- hablaremos esto?.. o nos damos prisa.
TN:-volteo a ver al reloj- Es verdad... Apresurate.
Salí de ahí a la cocina.. a preparar cafe y comida para llevar para los niños.
Tome los termos de café y nos subimos todos a la camioneta.
Glam manejo a casa de chess y este salió rápido y subió atrás con los niños que inmediatamente se durmió.
Así hasta que llegamos al foro donde sería la entrevista... Bajamos de la camioneta... Ya estaba Paul en la entrada de los camerinos.
Entramos deje todas las cosas en un sillón y nos fuimos a cambiar rápido.. pero pate en seco.
TN:Paul-le hable- 2 desayunos para mis hijos Ya!-me metí al baño a cambiarme-
Paul:-en llamada- Quiero 2 desayunos infantiles para ahora -salio del camerino-
Salí ya cambiada.. igual me iba a arreglar.
Ayude a glam a maquillarse.Una vez ya listos.. deje a los niños desayunando y acompañe a glam y a Chess a dónde los acomodarían.
Regresé al camerino con los chicos y empezó el programa.Xxx:Hola que tal muy buenos días.. este su programa el que nunca falla.. el día de hoy tenemos de invitados a unas excelentes personas... Los chicos de *Salgan del maldito escenario* -Grito-¿Cómo están chicos?.