23

138 7 1
                                    

Al otro día temprano me levanté a las 4 am y al bañarme salí y glam ya se había despertado... Estaba en la laptop mandando un correo de que no iban a ir los niños a la escuela e inmediatamente se metió a bañar.
Entre a mi guardarropa.. observe varios conjuntos negros.. tenía uno que no había usado.. lo tome y lo guarde en un estuche para que no se doblará.

Iban a venir por nosotros a las 6 así que fui a la habitación de mis hijos y vi que ya estaban despiertos, dee estaba leyendo un libro y heavy apenas se iba a bañar.

Se escuchó que la puerta se cerró.

Chess:Ya LLEGUEEEEEEE-Grito-

TN:-bajando las escaleras- demonios chess NO ES EL PUTO MEDIO DIA.

Chess:Solo estoy emocionado-dijo simulando sacar chispa de las manos-

TN:Bien bien.. traes todo?

Chess: en efecto madam.

Glam bajo con nosotros y nos tomamos un café.

TN:Bien ¿Que es primero?-lo mire-

Chess: Llegar al camerino a arreglarnos.. y a vestirnos por qué vamos a pasar por la alfombra roja.-dijo emocionado-

TN:Woau...me siento feliz-dijo saltando -

Glam:Vaya nuestra primera alfombra -sonrio-

Sonó que algo se estacionó..sonó el celular de Glam.

Glam:-contesto- Bien...ya salimos.

Nos paramos de ahí tomamos.. bajaron los niños y nos subimos al camión,igual subimos nuestras cosas.
Nos dijeron que iba a ser algo retirado,que podíamos descansar.

Paul estaba parado enfrente de nosotros,agarrándose..evitando no caer.

Paul:bien bien.. me informan que ya hay muchos fans... Los escoltaran a la entrada y los guiarán al camerino.. la alfombra es a las 9 am....bien..¿Alguna duda?.

Chess:¿Puedo pedir un sándwich?

Paul:-suspiro- bien.. llegando estarán los instrumentos,después de la alfombra tendrán cada quien atuendos para el concierto.

TN:¿Y mi encargó?-dije mirando a mis hijos-

Paul: los colorare en el área VIP.. como siempre, no te preocupes.-me sonrio-
Mientras disfruten del viaje.

Chess:TN...-lo mire- pareces estúpida con pijama.-se rio-

TN:al menos no parezco idiota con la chaqueta verde de cuando era niño.-me rei-

Chess: admite que me tenías envidia-me miro-

TN:Yo tenía la mía... Tuu la tiraste.

Chess:Esperabas que el perrito muriera de frio- hizo ojos de perro-

TN Chess..el perro ya estaba muerto-lo mire seria-

Chess solo río nerviosamente.

Chess:Ya sabía... ya sabía...-rio-

Volteo a ver a mis hijos,Heavy dormido y dee escuchando música.
Paso al rededor de una hora.. supuse que llegamos por qué ya había gente fuera del lugar donde entraríamos, cuando vieron nuestro camión gritaron.
Dee y heavy veían la ventana tan atentamente saludaban y sonreían.

Paul:Bien.. agarren sus cosas,vamos a bajar.

Primero bajo Paul, lo escoltaron a la entrada despues bajo Glam con Dee, ambos saludaban y sonreían... Luego baje yo con Heavy.. no pude evitar reír cuando escuché a heavy gritar..
Al final bajo chess.. la gente se acercaba mucho,cuando por fin pudimos entrar nos llevaron al camerino.
Entramos y a Chess a glam y a mi nos sentaron en una silla frente a un espejo.

GLAM Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora