Ya han pasado muchos años desde que decidimos tener más y más conciertos.
Tuve a mi otro bebé,fue otro hermoso niño... Cómo ese nombre lo iba a poner yo.. le puse algo parecido a como el género de música que nos gusta... Heavy metal... Así que mi niño se llama heavy.Cuando tuve a dee era super tranquilo a comparación de heavy... Cuando aprendió a caminar nada más quería correr,teníamos que parar pruebas de sonido por ir corriendo por el para que no se callera del escenario.
Ahora mi hijo el mayor tiene 15 años y heavy 13.. estaban esperando pacientemente en el área VIP ,a qué empezara nuestro concierto.
Heavy:OMG Dee ya va a salir Mamá y papá -Dijo emocionado-
Dee:-Dijo arto- Si heavy ya lo sé,ya es la 6ta vez que lo dices.
Heavy:Oh vamos es emocionante.-Dijo con ambas manos en la cabeza-
Dee:Mira ya va a salir mamá y papa-Dijo señalando-
Heavy:¿Dónde?-Dijo rapido-
Dee:Podré Idiota-se rio-
En eso aparecemos en el escenario,empezamos a tocar... Como siempre lo hacemos.. la verdad todo el mundo admiraba a glam,la manera en como toca el violín...es impresionante.
Una vez terminando,fuimos al camerino.. yo me pinte el cabello de rojo,y me perfore el labio..
TN:Que cansancio-dije tirándome al sofa- Paul.. Paul...demonios donde está paul.-dije parandome-
Paul:Escuché que me llamaban-dijo entrando en una llamada-si necesito la batería nueva que encargué la semana pasada... Un segundo,¿Que necesitas TN?.
TN:A mis hijos.-Dije mirandolo-
Paul:Ahorita mando a por ellos-Dijo y cerro la puerta-
Me senté enfrente del espejo a desmaquillarme,estaba realmente cansada.. en eso va entrando Glam.
Solo me dio un beso en la cabeza y tomo una toalla desmaquillante,se notaba que estaba cansado igual.TN:¿Tienes hambre?-dije quitándome las pestañas-
Glam:Muchísima..-dijo limpiándose un hojo-espero y Paul no haya mandado algo a los niños,para ir a comer algún lado.
Glam se alejo de mi y guardo su violín ..en eso va entrando chess.
Chess:Compermiso-entro corriendo al baño-
TN:-Me rei-ahora cuál es la escusa chess.-dije untando crema en mi cara-
Chess:-desde el baño- no tiene agua el baño de mi camerino,debería demandarlos ...como si no me conocieran.-salio del baño-
TN:Hablando de eso... Le dije a glam si salíamos a comer algo afuera,muero de hambre...
Chess:Pues en ese caso vamonos-Dijo tomando su saco negro-
TN:aún no podemos irnos... Mi encargó aún no llega-lo mire seria-
Chess:ah si- se sento- tu encargo de todas las noches...
TN:glam..llama a lidea,dile si quiere venir con nosotras.
Glam:Claro enseguida le marco.-se salió del camerino-
TN entro al baño a cambiarse algo más cómodo.
Chess:Hey estaba pensando en enseñarle a tocar la guitarra a heavy,se ve que tiene talento.
TN:Ya le preguntaste a el-dije aún en el baño-
Chess:No directamente,algo me contó dee.
TN:Si- pense- le pidió ayuda a glam,pero fue algo duro con el..