Ya en casa por fin,me dieron el alta y venimos a casa... Esa misma noche no pudimos dormir nada Glam y yo.
La verdad Glam ha sido una excelente ayuda para mí.. en mi embarazo, en el parto, absolutamente en todo.
Sigo muy enamorada como el primer día..
Dije pensando eso mientras dormía a dee por 4 vez esa noche..glam estaba muy dormido,no lo quise despertar.Una vez que dee se durmió lo deje en su cuna,regrese a mi cuarto y dormí... Lo bueno es que dee es muy tranquilo.
Me desperté por los rayos del sol,me levanté como pude .. la verdad me dolía todo,me duele la cesaría..
Me levanté a ver a dee.. seguía dormido tan placenteramente.. regrese a mi cuarto a cambiarme,me puse algo cómodo ya que en un gran tiempo no saldría..me di cuenta que Glam no estaba acostado así que fui a la cocina.Glam:Buenos días TN sientate por favor -dijo y me pasó una silla-
TN:-Me sente -No te preocupes por mi.
Glam:Claro que me preocupo.. oye Dee ya no se despertó ¿Verdad?.
TN:Solo una vez... Pero lo solucione.-Dije y sonrei-
Glam estába cocinando, en eso tocan a la puerta...el fue corriendo,evitando que me parara.
Lidia:Ya llegué yooo-Dijo con unos globos azules enormes y unas bolsitas de regalo- y justo a tiempo.
Fue corriendo a saludarme...
Lidia:Deberías estar acostada,a ver déjame ir por otra almohada para que estés más comoda- Dijo y me acomodo otra-
TN:estoy bien lidia en serio gracias.. si justo a tiempo para desayunar..
Lidia:Traje unos detalles para Dee espero y le queden.-Dijo y me dio las bolsas para verlas-
Saque la ropita que trajo,me dio tanta ternura.. vi unos guantesitos y calcetines..gorritos.
Glam:a desayunar-Dijo y pasamos a la mesa-
Chess entro a la casa.
Chess:Hola familia,buenos días por la mañana...-Se acercó a mi y beso mi frente-¿Estás bien?
TN:estoy bien,siéntate vamos a desayunar.
Chess:Mandé a hacer algo bonito para Dee... Ya está,listo Calisto.-Dijo sonriendo- solo quiero sacar unas medidas...mandé a hacer un clóset no tan grande.
Glam:Ahorita las sacamos,ayudame a servir
Chess:Yo solo era la visita-Se levanto y fue a la cocina-
Lidia:Por cierto TN,cuando empezarán con los planes de boda.
TN:tal vez después de mi cuarentena-dije tomando agua- no se no había pensado eso...apenas ayer tuve a mi hijo.-me rei-
Lidia:Igual tenemos que ver muchas cosas,como la iglesia... La recepción,los invitados.. tus damas de honor.. la comida, el pastel...-conto con sus dedos- a dónde irán de luna de miel.
TN:Un montón de cosas lo sé... Haré la lista después,quiero disfrutar a mi hijo... Hablaremos más tarde de la fecha para la boda
En eso aparecieron chess y glam nos sirvieron y comimos conversando.
Así pasaron los días de mi cuarentena... Venían todos los días a ver al pequeño dee, a desayunar comer y cenar.
Hasta que yo ya me sentía mejor,empeze a pensar en lo que me dijo lidia...En un cuaderno escribí *Lista de invitados*.
En forma de lista escribí a mis amigos del colegio,obviamente a mi familia no invitaría... A la de Glam... No creo tampoco...