Agua.
Tierra.
Fuego.
Aire.
Hace mucho tiempo las cuatro naciones vivían en paz, todo era tranquilo. Cuando, de repente, la nación del Fuego atacó. El Avatar, que es un maestro capaz de dominar los cuatro elementos pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció.
Han pasado 100 años y la nación del fuego ha alcazado la victoria de esta guerra, hace 2 años que mi padre junto con los hombres de mi tribu decidieron unirse al Reino Tierra Para luchar juntos en contra de la nación del Fuego. A mi hermano y a mi del cuidado de nuestra tribu, algunos creen que el Avatar nunca volvió a nacer de los nómadas del Aire y que el ciclo se ha roto pero yo no he perdido la esperanza, todavía creo qué de alguna manera creo que el Avatar regresará para salvar el mundo.
En la tribu Agua mientras se ven muchos iceberg a los alrededores, en una barca están Alvin y Eleanore navegando en el helado paisaje.
Alvin: No se escaparán está vez -Exclamó, levantando el arpón apuntando a unos peces que estaban por allí.- Mira, y aprende Eleanor. Así es cómo se atrapa un pez.
Eleanor ve uno de los seres acuáticos y se quita el guante para atrapar al animal por su cuenta.
Eleanor: ¡Alvin, mira! -Enseña ella orgullosa el haber pescado exitosamente, pero Alvin no responde. Estaba concentrado en lo suyo.
Alvin: Eleanor los vas a espantar. Ya puedo oler la comida. -Sigue sin prestarle mucha atención, inclinado sobre la barca.
Eleanor: Pero Alvin ya atrapé uno... -Por descuido con el arpón Alvin termina rompiendo la burbuja de Eleanor donde tenía al pez capturado.
Eleanor: ¡Hey, ¿pero por qué haces eso!? -Reclamó.
Alvin: Porqué -le respondió mientras agitaba las manos le responde.- Cada vez que juegas con Agua mágica quedó empapado.
Eleanor: Ah, no es magia se llama Agua control. -Contesta, y entonces se oye a Alvin burlándose.
Alvin: Si, si, un antiguo arte de nuestra cultura. Bla bla bla. Escucha, quiero decir que si tuviera poderes raros no estaría molestando a nadie. -Rebatió con desdén.
Eleanor: ¿Me estás diciendo rara? -Cuestiona estando ofendida por aquella declaración.- No soy yo la que está sacando músculos cada vez qué veo mi reflejo en el agua. -Alvin mira su reflejo, luego observa a Eleanor.
De pronto, su barca se ve sacudida al toparse con icebergs. Alvin se ve forzado a retomar los remos para encaminar la embarcación.
Eleanor: ¡Cuidado!-Gritó, siendo testigo de más icebergs cerca a ellos.- ¡A la izquierda! ¡A la Izquierda!
Lograron subirse sanos y salvos a un hielo gigante, Eleanor le reprocha en el instante pero su hermano la calla.
Alvin: Si no te gusta como guío, entonces podrías haber usado tus poderes del agua para esquivar el hielo. -Reclamó.
Eleanor: Entonces es mi culpa-pero Alvin no la deja terminar.
Alvin: sabías que tenía que haberte dejado en casa, mujeres a cargo solo traen problemas. -Comentario que, hace enojar a Eleanor.
Eleanor: Eres el más machista, inmaduro, cabeza hueca, ¡y me avergüenza ser tu hermana! -A médida que los gritos de Eleanor aumentan, también lo hace el nivel del agua sin ella percatarse de esto.- Desde que mamá murió, me hago cargo de todo el campamento mientras tú juegas a ser soldado.
Alvin: Eh... ¿Eleanor?-Con voz un poco temblorosa, Alvin retrocede unos pasos notando que el hielo en el que están se va resquebrajando.
Eleanor: Incluso lavo toda la ropa. ¿Has sentido alguna vez el olor de tus calcetines? ¡Pues, déjame decirte que no es agradable! -No se da cuenta, pero el iceberg cada vez más se rompe.
ESTÁS LEYENDO
Alvin y Las Ardillas El Último Maestro Del Aire
FantasiBasada En La Exitosa Serie De TV De Nickelodeon Aire Agua Fuego Tierra Cuatro Naciones Atadas Por El Destino Cuando La Nación del Fuego Lanza Un Ataque En Contra De Las Demás